Lograr el sueño de la casa propia no tiene por qué ser una tarea caótica. Actualmente, los jóvenes piensan más en alquilar que en invertir para comprar su propia vivienda. Esto se debe a las grandes tasas de interés que, según la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS), han reportado un alza en el último año, y a la dificultad que existe de poder acceder a un crédito hipotecario justo.

Frente a esta problemática, ‘miCasita Hipotecaria’, entidad financiera y empresa de desarrollo de la pequeña y microempresa (Edpyme) con 18 años de experiencia, transformó su modelo de trabajo priorizando el otorgarle una oportunidad a más peruanos y peruanas de acceder a un crédito hipotecario de manera digital. Hoy ‘miCasita Hipotecaria’ se transforma en ‘Vívela’ para seguir impulsando su visión del trato justo y fluido con sus clientes.

“Con este cambio buscamos fortalecer la figura de nuestra marca como la entidad financiera que le dice sí a tu crédito hipotecario”, comenta Sergio Tang, Gerente de Transformación Digital de Vívela. “Nuestro objetivo es reiterar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y atraer potenciales interesados para hacerlos sentir escuchados, atendidos y acompañados”, finalizó Tang.

Vívela proyecta continuar su crecimiento amplificando sus canales digitales de atención. De esta manera, busca incrementar la precalificación de más peruanos, a través de las empresas inmobiliarias y promotoras de proyectos.

A la fecha, Vívela ha desembolsado más de 16000 créditos hipotecarios a familias peruanas con fondos del Estado, en canales 100% presenciales. La marca no pierde su propósito principal y se compromete a hacer que el crédito hipotecario sea más fácil y accesible para todos, aprobándolo en máximo 3 días y brindándoles consejos a sus clientes para manejar sus créditos de la mejor manera.

 

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