Los hoteles de Marriott International en Perú se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que tanto huéspedes como visitantes puedan degustar de la más selecta gastronomía de la ciudad durante Navidad y Año Nuevo. Las propiedades tendrán, en su mayoría, cenas de gala al estilo buffet en ambas fechas con la meta de deleitar al público y al mismo tiempo ser sede de cálidas reuniones de familiares y amigos.

 JW Marriott Lima

Para quienes prefieren cenar en casa, JW Marriott Lima tendrá disponible la opción to go, con pavo al horno, jamón glaseado, ensalada waldorf, arroz árabe, red velvet con frosting de queso con centro líquido de frambuesa y mucho más. Esta cena rinde para diez personas y se puede retirar en el hotel el 24 o 25 de diciembre. Los pedidos deben ser prepagados y reservados a más tardar el 21 de diciembre a través del 012177009.

 Sheraton Lima

Le propone disfrutar de las tardes navideñas con las exquisitas tentaciones del Tea Time del restaurante Mariva, disponible los miércoles y jueves hasta el 23 de diciembre, en horario de 5 PM a 8 PM. Ya más cerca de Navidad, el 24 y 25 de diciembre, el hotel ofrecerá en Mariva un almuerzo buffet asistido con temática navideña y variedad de platillos peruanos e internacionales, de 12:30 PM a 3 PM, así como una copa de espumante de cortesía por persona. Precio S/79.

Y despedir el 2021, un Night Brunch el 31 de diciembre de 8 PM a 12 PM, donde además de deliciosa gastronomía, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, cócteles temáticos, espumante ilimitado, chilcanos, gin tonic, raspadillas con licor, cotillón y uvas. Precio S/249. Reservas a través de Mesa 24/7.

 Westin Lima

Este oasis de bienestar con vistas panorámicas de Lima le propone relajarse y disfrutar de la llegada de un nuevo año a través de un paquete que incluye: cena menú degustación del restaurante Maras –con botella de espumante y bebida sin alcohol– para dos personas, estadía en habitación deluxe, desayuno buffet asistido, acceso a la piscina climatizada, estacionamiento de cortesía, late check out sujeto a disponibilidad y hospedaje gratuito para 2 niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres. Reservaciones a través de promociones.libertador.com.pe/bienvenido2022

Courtyard Lima

Durante los jueves y viernes de diciembre, de 8 AM a 5 PM, Courtyard Lima ofrecerá en su restaurante Bistro 400 un Tea Time Buffet Navideño que incluye cóctel de bienvenida, bocadillos calientes, sándwiches, ensalada, cinco opciones de dulces, panetón y una bebida sin alcohol.

En Nochebuena, la propuesta del hotel es un buffet con variedad de entradas; pavo en su salsa, salmón a la florentina y roast beef al vino con guarniciones como fondo, así como seis opciones diferentes de postre, chocolate caliente y copa de espumante. Reservaciones al Whatsapp 982 876 568.

Para la noche del 31 de diciembre, la propiedad lanzó un paquete que incluye estadía para dos adultos, cena buffet, desayuno buffet, late check out a las 5 PM y posibilidad de early check in. Más detalles al Whatsapp 982 861203.

Fairfield by Marriott Lima Miraflores

Ha preparado propuestas para recibir la Navidad y el Año Nuevo en la comodidad de sus instalaciones. Para la noche del 24 de diciembre, dispone de un paquete que incluye alojamiento para 2 adultos, cena buffet de Navidad, copa de espumante, desayuno, 15% de descuento en el menú de alimentos del hotel y late check out a las 4 PM –sujeto a disponibilidad–, así como cena para niños y una noche de hospedaje más a un precio adicional especial.

Para la noche del 31 de diciembre, la propuesta es similar, solo que además de los beneficios anteriores contempla acceso al rooftop garden con vista panorámica de la ciudad para recibir el año nuevo, welcome kit con cotillón, uvas y media botella de Chandon. Reservaciones al Whatsapp: 987418911 o a reservations.ffi@marriott.com.

En Paracas

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Para quienes prefieren recibir el año nuevo cerca del mar, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort tiene un paquete, válido del 31 de diciembre al 2 de enero, que incluye: alojamiento en habitación deluxe con vista al jardín, cena de año nuevo para dos personas con menú de cuatro tiempos y música en vivo, desayuno buffet asistido y wifi, así como hospedaje gratuito para 2 niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres. Reservaciones a través de promociones.libertador.com.pe/bienvenido2022

 En Cusco

JW Marriott El Convento Cusco

Invita a celebrar las fiestas en la mágica ciudad de Cusco, disfrutando de paquetes que incluyen hospedaje y cena, disponibles para las noches del 24 y 31 de diciembre, o bien solamente de las cenas.

Algunas de las delicias que se podrán degustar en Nochebuena son panes hechos en casa, amuse de bouche, entrada servida, estación de craving con pierna de cerdo, pavo y filet miñón, postre, bebida de bienvenida, copa de espumante, café peruano e infusiones y mucho más.

Mientras que la cena de víspera de Año Nuevo, algunas de las opciones serán cortes de carnes con sus guarniciones y salsas, estación de saltados, ensalada y postres, bebidas y más.

Aplica 20% de descuento en cenas y paquete de estadía+cena del 24 de diciembre a peruanos y residentes. Reservaciones para el paquete de alojamiento al 01 217 7000 y para las cenas al 084-582200 o a Qespi.cusco@marriott.com.

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

¿Qué mejor manera de iniciar el año que en la ciudad imperial de Cusco? Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel ha preparado un paquete que incluye una noche de hospedaje en habitación classic, cena de 5 tiempos para dos adultos con espumante, desayuno buffet asistido, actividades en propiedad –tour de arte, clase de pisco– y un vale de $25 en el Andes Spirit Spa. También, hospedaje gratuito para 2 niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres. Reservaciones a través de promociones.libertador.com.pe/bienvenido2022

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Catalogado como uno de los mejores hoteles de Suramérica, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa ofrece un paquete para Año Nuevo que incluye: una noche de estadía en habitación deluxe, cena de 5 tiempos y espumante para 2 adultos, experiencias en propiedad –degustación de cerveza, clase de panadería, demostración de tejidos locales–, acceso a la piscina de tratamiento de Kallpa Spa, wifi y estacionamiento de cortesía, así como hospedaje gratis para 2 niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres. Reservaciones a través de promociones.libertador.com.pe/bienvenido2022

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo