Los hoteles de Marriott International en Perú reajustan su propuesta con la finalidad de ofrecer nuevas experiencias al público local que desea aprovechar su tiempo libre para divertirse en familia, en espacios acordes a los nuevos requerimientos de higiene y distanciamiento social.

Westin Lima Hotel & Convention Center, por su parte, anuncia la reapertura de su restaurante Market 770 y su cafetería to go Takeat, ambos en el primer piso de la propiedad.

En Market 770 las opciones van desde desayuno buffet hasta almuerzo y cena a la carta, basadas en el concepto de cocina de mercado con una selección de los mejores ingredientes de temporada; mientras que en Takeat podrá disfrutar de café, sándwiches, jugos, postres y más de 7 a.m. a 4 p.m.

Westin Lima Hotel & Convention Center

Por otro lado, una opción divertida para disfrutar con amigas o familia, bien sea para salir de la rutina o festejar una fecha especial es la experiencia de karaoke que lanzó el Courtyard Lima Miraflores, donde podrás poner a prueba tus habilidades de canto. La propuesta contempla un espacio para divertirse en el karaoke, piqueos y chilcanos, así como estadía en una habitación con vista a la ciudad, desayuno, 15% de descuento en el menú del restaurante del hotel Bistro 400 y otros beneficios. Conoce más detalles aquí.

Descubra los sabores de Cusco

La región del Cusco lanza una invitación a los peruanos a disfrutar de su historia, sus paisajes, sabores y la calidez de su gente, aprovechando las experiencias únicas que ofrece a sus visitantes.

Especialmente para acercarlos a estas experiencias, el hotel JW Marriott El Convento Cusco lanzó una tarifa exclusiva para nacionales y residentes que estará vigente hasta el 26 de diciembre de 2021, la cual no solamente contempla alojamiento para dos adultos y dos niños en habitación con wifi y oxígeno y desayuno buffet asistido, sino una serie de beneficios.

Por ejemplo, acceso al circuito de aguas con piscina de relajación, sauna seco, sauna a vapor, jacuzzi y duchas de cromoterapia, actividades en propiedad como el tour del monje y las clases de cocina con el chef, y alimentación gratis para niños menores de 12 años –almuerzo y cena del menú de niños–.

Si le gusta la música tiene una cita en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, que tendrá todos los viernes de setiembre a partir de las 6:30 p.m. la actividad DJ Sessions, un show en vivo con el mejor DJ de la ciudad. Adicionalmente, este hotel que es una mansión de cinco siglos de antigüedad ubicada en el corazón del centro de Cusco, invita a los peruanos a disfrutar de una estadía de lujo, con comodidades, actividades y gastronomía de primer nivel.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo