Conscientes del valor que representa mamá en la vida de cada persona, los hoteles de Marriott Internacional en Perú se preparan para ser un aliado en el festejo de esa mujer especial.

Para el Día de la Madre, los hoteles le proponen al público los siguientes planes:

Si busca una locación para un almuerzo especial el sábado 7 o domingo 8 de mayo, el restaurante La Vista del JW Marriott Hotel Lima ofrecerá un amplio buffet con variedad de platillos peruanos e internacionales, de 12:30 PM a 4 PM. Reservaciones al WhatsApp 993 546 399.  Además, el Health Club del hotel, ofrecerá 15% de descuento en una sesión de masaje con exfoliación para madre e hija. Reservaciones al WhatsApp 993547024.

Por su parte el hotel Fairfield Lima Miraflores lanzó cuatro propuestas de hospedaje ideales para una escapa sin salir de la ciudad. Además, durante esta la semana tendrá Tea Time buffet y el domingo 8 de mayo un almuerzo criollo en su particular rooftop garden. Reservaciones al Whatsapp 978622304.

En el Centro Histórico, el Sheraton Lima ofrecerá en su restaurante Mariva Cantina Moderna una edición especial de su desayuno y de su almuerzo buffet el 8 de mayo, así como un Sweet Tea con un buffet de postres a la mesa y bebidas calientes, las tardes de domingo a jueves durante todo el mes a partir del 9 de mayo.

También ubicado en Miraflores el Courtyard Lima le invita a engreír a mamá el 8 de mayo con un desayuno buffet en su restaurante Bistro 400 o bien, almuerzo buffet. Reservaciones al WhatsApp 982876568.  

Finalmente, en Cusco, el 8 de mayo el JW Marriott El Convento Cusco tendrá música en vivo y un delicioso almuerzo buffet con variedad de ceviche, saltados, parrillas, caja china, platos criollos como adobo de cerdo, chupe arequipeño, seco de cordero y mucho más. Además, por cuatro personas mamá tiene almuerzo de cortesía. Reservaciones al 993547228.

Otras opciones para consentir a mamá, que estarán vigentes durante todo el mes de mayo, son las promociones en el spa de JW Marriott El Convento Cusco; entre ellas el 50% de descuento en el acceso al circuito termal, que adicionalmente otorga un 20% de descuento en el restaurante para el mismo día de la reserva; vigente de lunes a viernes, aplican condiciones. Reservaciones al 084-582200.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo