Los centros de vacunación contra el covid-19, ubicados en Lima Metropolitana y Callao, no atenderá hoy martes 5 de abril, durante la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Señaló que esta medida se adopta en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Supremo 034-2022-PCM publicado hoy en el diario oficial El Peruano. El Minsa aclara que, en el resto del país, se mantendrá la vacunación contra el covid-19 y otras enfermedades.

Añade que los establecimientos de salud seguirán atendiendo emergencias durante la inmovilización social obligatoria de hoy 5 de abril.

Por su parte, EsSalud, informó que no habrá atención en sus nueve centros de vacunación habilitados en Lima Metropolitana y el Callao. Añade que, a partir del miércoles 6 de abril, los vacunatorios volverán a atender de manera habitual en sus respectivos horarios.

Finalmente, recordó a la población que la línea telefónica gratuita 107 opción 0 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo