Huawei anunció la llegada de su nuevo flagship al mercado peruano, el HUAWEI P60 Pro. El esperado smartphone destaca por combinar la más avanzada tecnología de fotografía en un teléfono inteligente junto con grandes prestaciones, todo ello con el más refinado arte en su elaboración logrando un exclusivo y elegante diseño. Este modelo estará disponible en preventa desde el 25 de mayo con una gran oferta para los usuarios peruanos.

Desde sus inicios la serie P de Huawei ha sorprendido por ofrecer la más avanzada tecnología fotográfica.

Aunque el primer modelo se lanzó en el 2012, fue HUAWEI Ascend P6 el que inició un camino de grandes avances ya que fue el primero en ofrecer fotos con macro sobresaliente logrando un buen nivel de detalle para el momento.

Posteriormente, con HUAWEI Ascend P7 y HUAWEI P8, se mejoran las fotos en ambientes con poca iluminación y se incluye un sensor RGBW.

En el 2016, el HUAWEI P9 Plus introdujo la primera cámara dual con óptica Leica en el mundo. Con la popularidad lograda, Huawei llevó la óptica Leica a la cámara delantera con el P10 Plus.

El año 2018 fue crucial por el estreno del apellido Pro con el HUAWEI P20 Pro, modelo que además se convirtió en el primer teléfono con cámara triple y óptica Leica.

Su éxito impulsó una gran mejora con el HUAWEI P30 Pro que permitía fotos nocturnas nunca vistas en un smartphone, al mismo tiempo que se convertía en el primer teléfono con un módulo de cámara con 4 sensores con óptica Leica, así como en tener un lente periscopio.

Con HUAWEI P40 Pro, se mejoró el zoom siendo el primer smartphone con 10 aumentos. Finalmente, con HUAWEI P50 Pro se utilizó por primera vez un sistema de cámara Dual-Matrix con tecnología True-Chroma, logrando capturar los colores del mundo real para mostrar fotos realistas tanto de día como de noche.

HUAWEI P60 Pro

El esperado HUAWEI P60 Pro, el cual hace poco obtuvo el primer lugar en Puntuación General de la Cámara y Ultra Premium Ranking de DXOMARK, estará disponible para los peruanos con un precio base de S/ 4,199.

Por preventa tendrá una oferta especial a partir del 25 de mayo: por la reserva de este dispositivo en una HUAWEI Experience Store o Huawei Online Store con S/.100, el usuario recibirá un descuento de S/.200, obteniendo como precio final S/ 3,999. Además, podrá elegir como regalo entre un HUAWEI nova 11i o un HUAWEI MatePad SE.

El HUAWEI P60 Pro es el primero de esta familia P que integra la nueva tecnología de imagen de Huawei conocida como XMAGE, que es capaz de igualar el resultado fotográfico de cámaras profesionales en cuanto a calidad de imagen, nivel de detalle y fotografía retrato.

Cabe destacar que, es el primero de la serie con una apertura variable de 10 niveles (F/1.4-F/4.0) con el cual brinda imágenes sorprendentes en distintos escenarios, desde aquellos donde la luz es limitada, hasta aquellas donde se busque enfocar a muchos elementos al mismo tiempo. Además,es el primero de en la industria con una cámara Telephoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1, lo cual permite captar mucha más luz y tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera totalmente inigualable.

Por otro lado, su diseño es único ya que esta es la primera vez en un smartphone que se utiliza polvo de perla mineral natural al dispositivo, lo cual no solo le da un aspecto brillante y atractivo, sino que ningún HUAWEI P60 Pro en color Perla Rococó es igual a otro, cada modelo tiene un patrón único que lo vuelve especial.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo