Betterfly e Interseguro presentaron una alianza que premiará los estilos de vida saludables de los peruanos a través de una innovadora aplicación digital y un seguro de vida cuya cobertura crece sin costo.

Se trata de la llegada al Perú del primer “unicornio social” de Latinoamérica (valorizada en US$1,000 millones), una plataforma de beneficios de bienestar que recompensa hábitos saludables con donaciones sociales y un seguro de vida.

Betterfly, que comenzará sus operaciones en Perú en junio 2022, anunció hoy que Interseguro será el partner estratégico con el cual lanzarán en conjunto su aplicación. Esta alianza consistirá en entregar una propuesta novedosa y con propósito, que democratiza el acceso a la prevención, protección y propósito de todos los peruanos.

De esta manera, las empresas podrán brindar mayores beneficios a sus colaboradores reconociendo sus buenos hábitos y permitiéndoles ayudar canalizando donaciones a causas solidarias.

Por medio de esta alianza, Interseguro, que cuenta con el respaldo del Grupo Intercorp, uno de los grupos financieros más grandes del país, será quien entregue el innovador seguro dinámico de Betterfly, que crece a medida que los miembros de la app realicen buenos hábitos como caminar, dormir o meditar.

“Con esta alianza reforzamos nuestro propósito de hacer más fácil que los peruanos avancen seguros contribuyendo a que más peruanos vivan con bienestar y estén protegidos. Así, las empresas que utilicen Betterfly protegerán a sus colaboradores de una manera integral”, afirmó Gonzalo Basadre, CEO de Interseguro.

Desde Betterfly señalan que encontraron en Interseguro el complemento perfecto para llevar su propuesta de valor al mercado peruano e impactar, potencialmente, la vida de más de 7  millones de peruanos.

“A través de nuestra plataforma y del seguro que proveerá nuestro partner local, Interseguro, estamos democratizando el acceso a protección y prevención para todos los peruanos, además de entregarles la posibilidad de hacer donaciones sociales y ayudarlos a que cada persona pueda encontrarse con la mejor versión de sí mismo” comenta el Fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo