Kushki, la empresa de tecnología de pagos que conecta a Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su nueva división de negocios, Kushki Mundial, que permitirá a las empresas globales con sede fuera de la región acceder a las mejores soluciones de pago latinoamericanas y lograr la calidad de servicio que requieren.

Aprovechando las conexiones directas en toda la región, Kushki Mundial ayuda a los clientes globales a lograr mejores tasas de autorización y les brinda acceso a métodos de pago alternativos locales.

Su plataforma patentada alivia la dificultad de los pagos transfronterizos, lo que permite una liquidación de fondos más oportuna y una generación de ingresos adicional que llega a nuevos mercados. Todo esto está disponible a través de una oferta de contrato único, una integración simple y respaldado por el soporte y el conocimiento local de los equipos en todos los países donde opera la empresa.

“Kushki Mundial tiene un alto potencial para abordar las necesidades de las empresas globales al proporcionar una ruta rápida y fácil para comenzar a aceptar pagos o mejorar las operaciones existentes en América Latina”, comentó Andy Myers, gerente general de Kushki Mundial. Agregó que, para ello, se ha creado un equipo de líderes de pagos experimentados para desbloquear este enorme potencial de pagos en la región”.

Kushki Mundial es el último paso en la estrategia de Kushki para desarrollar una infraestructura de pago moderna para América Latina, ahora conectada con el resto del mundo.

El lanzamiento de la nueva división de negocios le sigue a otros hitos importantes recientes, incluido el anuncio realizado en junio sobre su ronda Serie B por US$186 millones, la cual valora a la compañía en más de $1 mil millones de dólares, así como la adquisición en agosto de la compañía de servicios financieros Billpocket en México.

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