Motorola ha lanzado sus nuevos modelos de la familia motorola edge, ofreciendo una combinación perfecta de características premium a precios accesibles. La línea, diseñada tanto para usuarios exigentes como para aquellos que buscan opciones más asequibles, promete ser el compañero ideal para diversas situaciones.

Descubre el Motorola edge 40

  • Doble cámara con lente principal de 50 MP y apertura f/1.4 para fotografías de alta calidad.
  • Funciones avanzadas como el modo seda para capturar la suavidad de las olas en la playa.
  • Certificación IP68 para resistir agua, polvo y arena, ideal para cualquier aventura.

Explora el Motorola edge 40 neo: Tecnología Ultra Pixel para detalles brillantes

  • Dos lentes en la cámara principal con tecnología Ultra Pixel para fotos detalladas en entornos con poca luz.
  • Grabación en 4K con interpretación de color real en videos.
  • Certificación IP68 y herramienta Auto Enhance de Google Fotos para mejoras instantáneas.

Protección Certificada y Diseño Sofisticado Ambos modelos, el motorola edge 40 y el edge 40 neo, cuentan con certificación IP68, asegurando resistencia al agua y al polvo. Su diseño sofisticado incluye pantalla curva en vidrio 3D y acabados premium que no solo son elegantes sino también cómodos en la mano.

Descubre el Potente moto g84 Motorola no olvida la diversidad de usuarios y presenta el moto g84, con un procesador optimizado y 8 GB de RAM para un rendimiento sin interrupciones. Su cámara de 50 MP con tecnología Ultra Píxel asegura imágenes impresionantes, y su pantalla pOLED y audio cinematográficos ofrecen una experiencia multimedia de alta calidad.

Si buscas un smartphone que refleje tu personalidad, Motorola te invita a explorar las ofertas de #HELLOCOLORES hasta el 21 de enero en su ecommerce. Desde el ultramoderno motorola razr 40 ultra hasta el elegante motorola edge 40, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Precios

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo