Si bien es cierto que la pandemia del covid-19 nos dejó muchas tristezas y pérdidas de familiares y amigos, no podemos negar que también empujó a muchos peruanos a cultivar su creatividad al máximo para iniciar sus propios emprendimientos.

Un ejemplo de ello es Eddy Vivas Ayala, quien, a sus 36 años, ante la necesidad de generar recursos para sostener a su familia, logró forjar dos emprendimientos: Avícola Miramar y Brava Inmobiliaria.

La muerte de sus tres abuelos a causa del virus del covid-19, en el año 2020, hizo que Eddy sacara fuerzas de donde no tenía para replantear su futuro, pues superarse a sí mismo era una constante en su vida y si quería intentarlo, ese era el momento. Así las cosas, cuando aún se recuperaba de la pérdida de sus abuelos, apostó por Yema, una granja avícola con la que inició sus primeras aventuras

Primero se instaló en la terraza de su casa, pero pronto se dio cuenta que es espacio era insuficiente, así que decidió replantear los planes, hacer maletas y viajar a Miramar – Vichayal (Piura), lugar donde Eddy nació, para realizar un recorrido en el terreno que su abuelo Alfredo Vivas le dejó de herencia. Quedó maravillado por el buen clima, su gastronomía y por supuesto que por el buen trato de la gente, así que decidió fundar Avícola Miramar V&V SAC e iniciar su primer galpón un 15 de setiembre del 2021.

Apenas, poco después, el 4 de octubre del 2021, recibió el nacimiento de 1100 gallinas ponedoras Shaver Brown, a las que había criado con mucho amor, libertad y respeto para lograr un producto de alta calidad.  Yema: Huevos de gallinas libres.

Pero Eddy no se quedaba tranquilo y quería seguir emprendiendo apoyado de su propia confianza y conocimientos. Esos deseos de superación lo llevaron a tantear también en otro rubro muy distinto en un sector más complejo, el inmobiliario y las finanzas. Así nace Brava Inmobiliaria, una firma dedicada al sector de bienes raíces y finanzas.

Pero esto no es todo, Vivas viene compartiendo su conocimiento y experiencia sobre las finanzas en plataformas reconocidas como Instagram y Facebook. Logró captar a 150,000 seguidores activos en los medios sociales.

Todo, gracias a su peculiar forma de explicar las cosas.

Soy un peruano que está saliendo adelante y cumpliendo sus sueños desde abajo y a pulso, y quiero seguir compartiendo mis conocimientos con personas que necesitan y tengan las ganas de aprender sin límites, es por eso que comparto absolutamente todos mis secretos y consejos que ahora incluyo en mi propio podcast, que está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales”, detalla Eddy Vivas con emoción, seguro de que otros peruanos emprendedores van a salir adelante como lo hizo él, aprovechando los consejos que les brinda en las redes sociales.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo