Life Beauty Corporation, empresa peruana con más de 35 años en el mercado que empezó fabricando ampollas capilares de la marca Placenta Life, ha ido sumando con el paso del tiempo nuevas marcas a su portafolio, siempre enfocado en el tratamiento para el cabello.

Así, hoy cuenta con mas de 10 marcas, entre las que se destacan Be Natural, Radiant, Placenta Life, Hanna Caball, Keratimask, Tonno Plus, Smoll, Belesta, entre otras, y esperan para el siguiente año sumar mas de 10 productos derivadas de ellas.

“Nuestra marca Belesta tiene un precio 25% mayor al promedio de los productos regulares de la compañia debido al proceso de elaboración y la cantidad de certificaciones que tiene. Además, vamos a relanzar la línea de tintes de cabello

Placenta Life”, comentó José Luis Villarán, Gerente Comercial de Life.

La facturación anual de la compañía bordea los 40 millones de dólares anuales.  Tras haber crecido en un 23% en el 2022, con el plan para los frentes internos y externos, esperan mantener un ritmo similar (entre 20% y 25%) en los próximos 3 años.

Por dicha razón, están invirtiendo en ampliar la capacidad productiva de la planta. Además, se ha ampliado el centro de distribución, de 240 metros cuadrados a 700.

Avance en el sector retail

Otro frente de negocio de la empresa es la cadena de tiendas Kamill, hoy con 18 locales a nivel nacional, enfocadas en cuidado personal.

La marca, que ya se encuentra, además de Lima, en Trujillo, Arequipa, Iquitos, Piura y Pucallpa, espera alcanzar este año los 30 locales y llegar a Chiclayo, Ica y Cusco.

Hasta el año pasado, estas tiendas se habían especializado únicamente en productos para el cuidado capilar, pero ahora se ha empezado a importar productos de diferentes categorías de belleza.

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