La familia moto g, reconocida por democratizar siempre la tecnología, sigue creciendo en Perú y hoy anuncia la llegada a nuestro país de dos nuevos miembros: moto g51 5G y moto g31.

El nuevo moto g51 5G acerca la potencia de la velocidad 5G a incluso más consumidores. Descarga tus programas favoritos en segundos y no permitas que una mala conexión de datos te detenga. Este nuevo smartphone te proporciona una potencia sin parar, desde una pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz a un potente sistema de triple cámara y batería de larga duración para todo el día.

 Por su parte, el nuevo moto g31 ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, lo que permite a nuestros consumidores compartir, crear y conectar con el mundo. Este nuevo smartphone ofrece una impresionante pantalla OLED Full HD+ de 6,4”, cuatro funciones de cámara en un versátil sistema de triple cámara y una batería de 5,000mAh para alimentarlo todo.

 Maximiza tu experiencia con el nuevo moto g51 5G

 Disfruta de una experiencia de gran pantalla impecable y ultra fluida que tanto anhelabas. El moto g51 5G cuenta con una pantalla FHD+ brillante de 6,8 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización envolvente. También cuenta con una frecuencia de actualización de alta velocidad de 120Hz, que representa las imágenes 120 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el desenfoque por movimiento y mejor será la calidad de imagen, ofreciendo animaciones fluidas y desplazamiento por aplicaciones, páginas web e imágenes.

Descarga películas y juegos en cuestión de segundos para disfrutar en la pantalla ultrarrápida con la velocidad 5G de última generación. Carga videos más rápido, abre mapas para tus últimas aventuras en un instante y siente como si estuvieras en la habitación durante las videollamadas sin prácticamente retrasos; ahora, la conexión de datos lenta nunca te hará retroceder.

El potente sensor de 50 MP con tecnología Quad Pixel te ofrece imágenes muy definidas con cualquier luz. Con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, obtendrás fotos más nítidas y vibrantes que se verán siempre asombrosas. Un sensor avanzado proporciona un objetivo ultra gran angular de 118º que encaja 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y la capacidad de desenfocar el fondo automáticamente para obtener retratos de aspecto profesional. La cámara Macro Vision exclusiva te permite acercarte más a tu objetivo para ver un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

Aprovecha estas increíbles funciones sin preocuparse por la duración de la batería. La batería de 5000 mAh del moto g51 5G te mantiene activo durante más de un día con una sola carga, para que puedas tener la libertad de hacer más. Cuando necesites conectarte, no deberías tener que esperar a que se cargue el teléfono. Con carga rápida, obtienen rápidamente la potencia que necesitan para seguir disfrutando rápidamente de lo que más les gusta.

Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus lo potencia todo para una experiencia perfecta: es el doble de rápida que la generación anterior, por lo que disfrutarás de un rendimiento fluido y fiable en todo, desde la edición de fotografías hasta la multitarea y mucho más. Los 4 GB de memoria de última generación permiten que tus aplicaciones e información estén listas para que todo funcione sin problemas. Y con 128 GB de memoria interna, tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos en tu nuevo moto g51 5G. Si necesitas más espacio, añade fácilmente hasta 512 GB de tus aplicaciones, música, películas y fotos favoritas mediante una ranura para tarjeta microSD exclusiva.

El moto g51 5G presenta un nuevo aspecto de primera calidad con un diseño curvado y esquinas redondeadas, y está disponible en dos impresionantes colores: Azul Invierno y Dorado Otoño. Y el diseño renovado tiene un acabado repelente al agua, por lo que los derrames y salpicaduras no se interpondrán en tu camino.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo