Media Networks Latin América S.A.C. (MNLA) -empresa del grupo Telefónica que produce contenidos originales para las señales de Movistar TV- anunció cambios en su estructura.

A partir del 1 de abril de 2021, Alfredo Arosemena dejará la posición de Gerente General de MNLA para emprender nuevos retos profesionales tras una importante carrera de más de 20 años en el grupo. La Gerencia General interina de MNLA será asumida por Milagros Ezeta Espino.

Milagros Ezeta tiene una amplia carrera de más 20 años en el grupo Telefónica. Se desempeñó previamente como Gerente de Producción y Operaciones en Media Networks, y además asumió roles de Administración y Cobranzas en la compañía.

Por su lado, como parte de su trayectoria en el grupo, Arosemena ejerció también como Director de Contenidos y Publicidad (2015-2018), y Director Regional Legal de Media Networks y Telefónica Servicios Audiovisuales (2009-2015), entre otros cargos.

En el marco de la adecuación de la organización, Movistar Perú continuará con el desarrollo de una estrategia de contenidos exclusivos y diferenciales en la parrilla de Movistar TV y con énfasis en el posicionamiento del ecosistema de contenidos que se derivan de sus señales de televisión, como son el fútbol y los programas de entretenimiento.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo