El Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), instaló un punto de vacunación en la estación Central del Metropolitano para proteger a los pasajeros, trabajadores y público en general con las vacunas del Esquema Regular y contra la covid-19.

La directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez, indicó que los usuarios del Metropolitano podrán vacunarse en esta estación y en la estación Naranjal hasta el domingo 11 de diciembre de 7 a. m. a 1 p. m.

“Nos encontramos en la quinta ola de la covid-19, por eso es importante estar protegidos completando las dosis que nos faltan. El país cuenta con vacunas a nivel nacional para que niños, jóvenes y adultos puedan vacunarse”, sostuvo.

Las intervenciones en los medios de transporte masivo son parte del Plan de contingencia ante la covid-19 que implementa el Minsa para acercar la protección y los mensajes de prevención a la población.

El Minsa, a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima sur, desarrolla también una jornada de vacunación en el terminal terrestre de Atocongo, en San Juan de Miraflores, los días 7, 8 y 10 de diciembre.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo