La Superintendencia Nacional de Migraciones – Migraciones inició este lunes 19 de setiembre la atención del adelanto de citas para trámite de pasaporte electrónico programadas hasta el 31 de diciembre. Se comenzó con los usuarios de Lima y el interior del país que tenían cita para octubre.

Las fechas de las atenciones se realizarán en base a un cronograma establecido: https://www.migraciones.gob.pe/comunicaciones/calendario.pdf, que concluirá con todas las citas regulares antes del 28 de octubre. Luego se continuará con las citas programadas para los próximos meses.

Los ciudadanos deberán acercarse con su Documento de Identidad Nacional (DNI) vigente, el recibo del pago de la tasa de S/ 98.60, la cita electrónica impresa o en digital, y sin multas electorales pendientes de pago en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a la misma hora y sede de la reserva original.

Migraciones exhorta a los usuarios a contribuir con el orden del cronograma, asistiendo el día de estipulado, debido a que no habrá excepciones para fechas posteriores.

En el caso de los usuarios que se encuentren imposibilitados de asistir en la fecha y hora del calendario, podrán realizar su trámite de pasaporte electrónico solo el día y hora de la cita original.

AQUÍ EL CRONOGRAMA:

https://www.migraciones.gob.pe/comunicaciones/calendario.pdf

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo