MileniumGroup y abcom, dos agencias de comunicación, comunicación interna, relaciones públicas y marketing digital, anunciaron una alianza estratégica para ayudar a las empresas latinoamericanas a fortalecer la comunicación de las marcas con sus públicos internos y externos, así como consolidar su presencia en el mercado como marcas empleadoras.

Esta alianza surge en un contexto en el que las empresas necesitan atraer a los mejores talentos y conectar con sus segmentos de mercado en un entorno cada vez más globalizado y competitivo.

“La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo de manera remota lleva a las empresas a esforzarse cada vez más por atraer talento para seguir siendo competitivas. Ya no hay más adentro y afuera. La comunicación de las marcas es una sola, y esto demanda coherencia en los mensajes en todo lugar y momento”, dijo Patricia Moirano, CEO de abcom.

La nueva generación de talentos busca alinear sus valores personales con el propósito de las organizaciones para las que trabajan, mientras que los consumidores buscan marcas que representen sus valores. Además, la dispersión geográfica ha provocado también la dispersión de mercados. Los consumidores están más dispersos que antes, haciendo más difícil alcanzarlos.

“Para abordar estos desafíos, decidimos unir fuerzas para ofrecer una amplia gama de servicios respaldados por un equipo consultivo de alto nivel. Todo esto con la misma visión de brindar un servicio boutique con estándares internacionales”, agregó Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

MileniumGroup es una agencia de comunicación y marketing con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 18 mercados en América Latina. La agencia recientemente ganó el premio “Best Category” en los “Summit Marketing Award” por su campaña digital #YoEscriboMiPropiaHistoria, creada para Logitech, imponiéndose ante campañas de Marvel y LikeMeat, entre otras.

abcom, por su parte, es una agencia de comunicación integral centrada en las personas con más de 20 años de experiencia en comunicación interna, transformación cultural y marca empleadora. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con clientes de talla global como BBVA, Santander, American Express, AstraZeneca y MetLife, entre otros.

Algunas de las soluciones especializadas ofrecidas a través de esta alianza son:

  • Inbassadors: Un programa de liderazgo digital que ayuda a las marcas a potenciar su credibilidad y reputación a través de la visibilidad de sus líderes en LinkedIn.
  • Engageme: Un programa de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas de su organización e impulsa la atracción y retención de talentos objetivo.
  • SMART: Una herramienta integrada para medir, controlar y seguir los resultados de estrategias regionales de comunicación.
  • Upgreat: Una oferta de capacitación en comunicación y marketing para organizaciones que buscan impulsar el crecimiento, conocimiento y habilidades de sus ejecutivos, colaboradores y aliados a través de sesiones de formación y talleres prácticos hechos a la medida de sus necesidades.
  • Diagnus: Una herramienta para evaluar la comunicación de las empresas y detectar oportunidades de mejora en la forma en la que se comunica con las personas de su empresa y en la cultura que están fomentando en la organización.
  • Inverse Index: Una herramienta única en el mercado que evalúa la verdadera reputación de las empresas poniendo el foco en la participación de los usuarios en medios digitales.

La alianza entre MileniumGroup y abcom representa una gran oportunidad para las marcas en América Latina, quienes ahora tendrán acceso a soluciones integrales, innovadoras y de alto im

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo