Después de dos años de pandemia se celebró en Perú el Día Nacional del Cepillado, evento en el que participaron alrededor de 120 mil niños de primaria de diferentes colegios y que tuvo como fin difundir la importancia de la correcta higiene oral.

El evento central se realizó el jueves 27 de octubre en el Polideportivo Callao y en simultáneo en diferentes colegios del interior del país como Lima, Piura, Pasco, Ancash, Tarapoto y Arequipa.

Este evento especial, impulsado por el programa de responsabilidad social de Colgate Palmolive, Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes, se realizará con el apoyo  de diferentes profesionales de odontología y de aliados como el Colegio Odontológico del Perú – Callao, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación y Gobierno Regional del Callao.

El Dr. Muelitas se reencontró con los niños,  a quienes les transmitió su mensaje de higiene bucal de una manera divertida. A los escolares se les hizo entrega de kits de higiene bucal que incluyen cepillo, crema dental y material educativo.

El objetivo de esta campaña es difundir la importancia de la correcta higiene oral  a través de distintas actividades , además de  lograr que más colegios estén comprometidos con la importancia del  cuidado de la salud bucal.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo