Miluska Eskenazi realizó el lanzamiento en versión cumbia tropical del tema “Qué agonía” junto a la Lissis Martín, reconocida cantante hondureña. Este nuevo tema musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cabe precisar que en pocas horas ya ha alcanzado alrededor de 3mil vistas en YouTube.  

“Que agonía” es un canción que le canta a ese amor que no fue bien correspondido y que al final del día, los sentimientos que aún existen son una completa agonía”, expresó Miluska.

También añadió “Esperamos que el tema sea del agrado del público, además está realizada en colaboración de una gran artista como Lissis Martín, gran artista y persona”, afirmó la actriz y cantante.

En tal sentido, Lissis Martín sostuvo sentirse muy a gusto grabando al lado de Miluska Eskenazi “La vida me permite coincidir con una gran cantante como lo es Miluska en un nuevo proyecto que puedo plasmar en mi biografía, la canción “QUE AGONÍA” siendo esta una de las colaboraciones más importantes en los cimientos de una carrera como cantante”, expresó.

¿Conoce a Miluska y Lissis?

Miluska es una actriz y cantante que ha participado en distintos programas de canto como La Voz, Rojo Fama contra Fama y el Artista del Año. Asimismo en grandes producciones nacionales como la telenovela Llauca y en diversas obras de teatro bajo la dirección de Denise Dibos, Los Productores, etc. 

Lissis Martín es una cantante hondureña ganadora del programa Sueños y Talentos de la ciudad de Choluteca Honduras. Su interés por la música surge a temprana edad, obteniendo logros significativos, siendo sus primeros galardones obtenidos en su ciudad de nacimiento, y el pase de audiciones obtenido en U.S.A.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo