La brasileña Ana Carolina Christofalo, reina actual del Miss Teen Model Internacional, llegó al Perú para ser parte del certamen de belleza que se realizará por primera vez en Cusco, desde el 24 hasta el 30 de septiembre.

Como se recuerda, la final del Miss Teen Model Internacional 2021 será transmitida en vivo por las redes sociales del concurso y el canal Best Cable, desde el Teatro Municipal de Ciudad Imperial.

“El Miss Teen Model Internacional para mí fue la realización de un sueño, pasé momentos increíbles con las chicas y con toda la organización, nos divertimos muchísimo y eso voy a llevar siempre conmigo. Agradezco a Marina Mora por la oportunidad que nos da al crear este tipo de eventos”, indicó Christofalo.

La joven modelo, empresaria y fotógrafa de profesión, dio detalles de cuánto ha cambiado su vida tras lograr la corona y sobre la importancia de tomar en serio su cargo.

“Ha sido una experiencia inolvidable, conocí a personas de culturas diferentes, aprendí que ser una reina no es tener solamente una corona por tu cabeza si no que tener empatía, humildad y amar a tu prójimo. Ser responsable y ejemplo para los jóvenes”, señaló Ana Carolina, quien destacó que toma con responsabilidad “ser la portavoz e inspiración para muchas personas de su edad”.

Cabe señalar que el evento de belleza organizado por Marina Mora contará con 20 participantes, entre 15 y 19 años, todas Reinas de diferentes países alrededor del mundo.

Perú será representado por Viviana Jiménez, una talentosa joven de 16 años que cursa 5to año de secundaria. La carismática candidata se prepara rigurosamente en Marina Mora Escuela, y promete llevarse la ansiada corona.

Ante ello y muy pronto a ceder su corona, no dudó en aconsejar a su sucesora.

“Yo recomiendo que en primer lugar sea una persona humilde por que la humildad te hace grande. Que sea una persona responsable y con virtudes, inteligente y auténtica. Una persona carismática y empática que ame a su prójimo y que todo lo que haga con su corazón”, señaló la joven de 19 años, resaltando que, en su caso, jamás ha dejado de “trabajar para lograr mis sueños y objetivos, siempre disfrutando de la vida juntos con mis seres queridos”.

Incluso, está entre sus planes ser una de las modelos más reconocidas en el mundo, por lo que ya viene preparándose para en un futuro pueda participar en el Miss Universo.

Resaltando el turismo

Es importante resaltar que el objetivo del concurso es promover el turismo, la cultura y el comercio de una región peruana por año. Es por ello que esta vez se decidió realizar el concurso en Cusco, lugar que alberga a Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo que llama la atención de todos los medios y países por su belleza y majestuosidad.

Es un evento benéfico, no se cobrará entrada y será transmitido en vivo desde las redes sociales del concurso y el canal de YouTube de Marina mora. Además, por Best Cable el tercer cable más grande de todo el Perú.

“Este 2021 seguiremos por el mismo camino y, además de difundir el turismo, cultura, costumbres, gastronomía y reactivación, trabajaremos en una obra social muy importante, ayudaremos a difundir lo que es Vidawasi, un proyecto de un centro médico que necesita de las donaciones de la gente para seguir apoyando a los más necesitados”, expresó emocionada la ahora empresaria Marina Mora.

También detalló, que las reinas visitarán los principales atractivos turísticos de Cusco como Machu Picchu y Ollantaytambo. Salineras de Maras, y más majestuosos lugares de la región.

Marina Mora indicó que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cusco y la Municipalidad Provincial de Urubamba. Así como de las empresas transnacionales como Sky, Incarail y CIVA. También se sumaron la Cámara de Comercio Cusco y emprendedores Cusqueños que aseguran que este tipo de eventos contribuye a la reactivación económica de la ciudad que por pandemia también se vio afectada.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo