Por primera vez en la historia se realizará la final del Miss Teen Model Internacional 2022 en Moyobamba, capital del departamento de San Martín, donde más de 20 candidatas de diversos países disputarán por obtener la anhelada corona. Caia Cibils, representante de Paraguay y ganadora del Miss Teen Internacional 2021 estará presente en la “Ciudad de las Orquídeas”, para coronar a su sucesora.

Este concurso de belleza es organizado por Marina Mora, especialista en moda y belleza, ex Miss Perú, empresaria y directora de Marina Mora Escuela, que tiene como objetivo promover el turismo, la cultura y el comercio de la región sede y seguir encontrando el talento y la belleza de jovencitas en el Perú y el mundo.

Las bellas aspirantes vienen de los países Colombia, Paraguay, México, España, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, China, Japón, Panamá, Uruguay y Perú, que estará representando por Daniela Mendieta.

Tras su arribo a Perú, las candidatas del Miss Teen Model Internacional 2022 cumplirán algunas actividades en Lima para luego trasladarse hasta San Martin, donde conocerán 4 provincias de la región.

Marina Mora y las candidatas pasarán unos días en Tarapoto, donde realizarán un importante recorrido turístico por la “Ciudad de las Palmeras”, visitando lugares como la Laguna Azul, Catarata de Ahuashiyacu, Lamas y otros centros turísticos.

Luego viajaran a Moyobamba, capital de la región de San Martín, donde serán recibidas por las autoridades de la localidad y conocerán el orquideario, entre otras atracciones. Las jóvenes candidatas también visitarán la provincia de Rioja, ciudad ubicada en el valle del Alto Mayo.

Las candidatas estarán en la región de San Martín desde el 08 de agosto y la final se realizará el domingo 14 de agosto en CUMO – Centro Cultural Moyobamba, ceremonia que será transmitida en vivo por el fanpage de Marina Mora, así como en las redes del Miss Teen Model Internacional. También podremos enterarnos de todos los detalles, por los medios aliados que asistirán al evento.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo