La exreina de belleza y ahora exitosa empresaria, Marina Mora, se encuentra en la búsqueda de la Miss Teen Model Perú y esta vez realizará un minucioso casting en el populoso distrito de Santa Anita.

Si siempre te interesó incursionar en el mundo de la moda y la belleza esta es tu oportunidad: el día viernes 24 de junio en el Mall Aventura Santa Anita, Av. Nicolás Ayllón 15008, hora 4p.m. Santa Anita.

El casting está dirigido a adolescentes nacidas en Perú o residentes por más de 2 años en nuestro país, entre los 13 y 18 años para el Miss Teen Model, y niñas entre los 4 y 10 años para el Little Queen, que anhelan iniciar una carrera profesional el mundo del modelaje o los concursos de belleza.

Es importante señalar, que todos los castings que realizará Marina Mora son gratuitos. Posteriormente, las candidatas ya elegidas iniciaran su preparación para el concurso que iniciará con la primera etapa en el mes de setiembre.

Marina, manifestó que en otros concursos solamente dan a conocer a las participantes, pero en el caso de los concursos que Auspicia Marina Mora Escuela ella y su equipo de profesionales las forman previamente para que compitan en igualdad de condiciones a nivel nacional e internacional.

También se anunció sorteos y premios para los primeros asistentes y otras sorpresas que harán de esta tarde un día inolvidable.

Dato importante

Las interesadas para mayor información sobre los castings contactarse a:

certamenes@marinamoragroup.com

https://www.instagram.com/missteenmodelperu

https://www.facebook.com/missteenmodelperu

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo