Los elogios están comenzando a llegar para el nuevo Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) 2023, incluso antes de que el primer vehículo haya sido entregado a un cliente en los EE. UU.

Outlander PHEV fue anunciado como la “2023 Family Green Car of the Year” y la mejor desempeño del segmento como parte de los Green Car Awards 2023 de Green Car Journal . Esta es la tercera vez en los últimos cinco años que el Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV PHEV  más vendido del mundo , ha sido reconocido por la publicación.

“Pasamos mucho tiempo y más de 20,000 millas al volante de la generación anterior de Outlander PHEV, lo que nos permitió apreciar realmente sus capacidades”, dijo Ron Cogan, editor y editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com.

“Estamos muy impresionados con el estilo sofisticado y la ingeniería de la nueva generación del Outlander PHEV 2023, y apreciamos especialmente su rango de conducción totalmente eléctrico y general significativamente mayor”, agregó.

El Outlander PHEV fue reconocido por su combinación de desempeño ambiental y versatilidad familiar en un popular paquete de crossover. La publicación reconoció además al Outlander PHEV por su oferta única de eficiencia de vehículo eléctrico (EV) enchufable y capacidad de utilidad deportiva. Los Green Car Awards destacan los mejores modelos de vehículos nuevos respetuosos con el medio ambiente para ayudar a que las decisiones de compra sean más sencillas.

“Qué gran manera de iniciar el lanzamiento del Outlander PHEV 2023“, dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA.

“Este vehículo es el buque insignia de Mitsubishi Motors: motor eléctrico limpio y silencioso de hasta 38 millas, la facilidad de repostar y la comodidad de un motor de gasolina, un estilo que lo diferencia de otros vehículos en la carretera y espacio para todo el familia en tres filas de asientos Con la ingeniería del sistema híbrido diseñado para maximizar la ‘EV-ness’, está claro cómo Outlander PHEV juega un papel fundamental como parte de nuestros Objetivos ambientales 2030, ya que apuntamos a una reducción del 40 por ciento en CO2 global emisiones”.

El Outlander PHEV reúne la eficiencia superior de un vehículo eléctrico, la utilidad de un crossover, así como la estabilidad y el manejo proporcionados por el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control (S-AWC) del equipo estándar de Mitsubishi.

El PHEV cuenta con un rango de manejo totalmente eléctrico de 38 millas acoplado a un motor de gasolina para combinar para un rango de manejo total estimado por la EPA de 420 millas. 3 El sistema S-AWC se modificó específicamente para la configuración de motor eléctrico doble exclusivo del Outlander PHEV para permitir el máximo rendimiento y una tracción y seguridad superiores, especialmente en condiciones climáticas adversas.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo