Motorola apuesta por el talento peruano. La compañía abre la convocatoria, del 1 al 20 de febrero, a jóvenes creadores de contenido para formar un nuevo Squad de creadores local en el país.

En el primer anuncio presentado recientemente a través de las redes oficiales, Motorola invita a potencializar el talento, expresar al mundo sus ideas y convertirlo en un lugar donde en verdad quieran permanecer, sumado al hecho de que serán acreedores a beneficios exclusivos con el fin de reconocer e impulsar el talento de los ganadores.

“Hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido y con la intención de apoyar a los grandes soñadores, nos emociona mucho identificar y apoyar a los nuevos talentos emergentes en Perú a través de #MotoSquadPeru, un equipo de creadores que comparten sus ideas al mundo, que generan mensajes de valor para impulsar su creatividad ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas y beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro del mundo digital”, afirmó Luz Elena Muñoz, Gerente Senior de Mercadeo de Motorola Colombia, Chile, Perú, Caribe & América Central.

Los participantes del #MotoSquadPeru tendrán la oportunidad de mostrar su creatividad y habilidades para continuar construyendo historias inspiradas en el balance entre la tecnología, la manera en que disfrutamos la vida y expresamos nuestras ideas. Combinado con el apoyo e impulso de una marca que desde siempre nos ha demostrado que la tecnología es para todos.

“En Motorola estamos convencidos que el balance entre la tecnología y la creatividad puede ayudarles a conseguir lo que podría parecer un sueño. Llegó el momento de que aquellos creadores de contenido expresen al mundo su mensaje y sus ideas para empezar a convertirlo en el lugar del que quieren ser parte, donde la belleza sea mucho más que un filtro y en el que lo tradicional se convierta en probar siempre algo nuevo”, agregó Luz Muñoz.

Si estás listo para crear o conoces a alguien que tenga mucho talento que mostrar, conoce las bases para unirse al #MotoSquadPeru y obtener grandes beneficios en este link, o en las redes oficiales de la marca.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo