Motorola continúa desafiando el segmento de gama media ahora con el lanzamiento en Perú del nuevo integrante de la icónica y renovada familia moto g. El nuevo moto g22 destaca por su diseño elegante y moderno, ofreciendo las características que más le importan al consumidor. Está equipado con un sistema de cuatro cámaras de 50MP, una fluida pantalla ultra amplia Max Vision de 6,5 pulgadas y 90 Hz y una potente batería de 5.000 mAh de larga duración que permitirá a los usuarios completar todas sus tareas diarias.

Cuatro cámaras con 50 MP

Con el nuevo moto g22, los usuarios podrán disfrutar de fotos más nítidas y brillantes incluso con poca luz gracias al sensor principal de 50MP con tecnología Quad Pixel, que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar imágenes más nítidas y reales. Pero eso no es todo. Con el lente ultra gran angular de 118° se obtiene un área de visión 4 veces más amplia en el encuadre, para capturar la foto panorámica perfecta. Tanto si estás tomando una fotografía de un paisaje urbano, como si estás capturando la foto familiar perfecta, el objetivo ultra gran angular es la opción ideal.

También cuenta con un sensor de profundidad específico que transforma las fotos de todos los días en retratos de aspecto profesional. Para completar el increíble sistema de cuatro cámaras en la parte posterior del moto g22 está la cámara con Visión Macro, que se acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales. Y lo mejor de todo, la cámara selfie de 16MP permite registrar más del entorno, para obtener selfies espectaculares con fondo panorámico y compartirlas en redes sociales. Este sistema de cámara garantiza que todos los momentos que importan siempre tengan el mejor aspecto.

Gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz que ofrece su pantalla ultraamplia Max Vision de 6.5″, los usuarios tendrán una experiencia de visualización más fluida sin retrasos, para disfrutar de sus programas favoritos, videojuegos y videollamadas. Todas las necesidades de entretenimiento cobran vida.

El moto g22 ofrece un diseño compacto con un acabado de primera calidad, fabricado con polímero de acrilato resistente y acabado cromado, ha sido diseñado para realizar las tareas diarias con un toque de sofisticación. Con un diseño elegante y repelente al agua, mantiene el teléfono protegido de derrames y salpicaduras. Y ofrece opciones de colores para ayudar al usuario a expresar su estilo: podrá elegir entre diseños en tonos azul y negro.

También viene equipado con una potente batería de 5000 mAh que permite trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de salir a buscar un cargador4. Y para respaldarlo todo, incluye Android 12 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. El sistema operativo Android 12 ofrece un desempeño más confiable y fluido que brinda el control al usuario. Y con My UX, el nuevo moto g22 llega con los conocidos gestos le encantan a los usuarios: Linterna rápida, captura rápida, captura de pantalla con tres dedos y mucho más.

Precio y disponibilidad

El moto g22 ya se encuentra disponible en Perú en colores azul y negro a un precio sugerido desde S/ S/849, prepagado a través de nuestro e-commerce y los principales operadores y retailers del país.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo