Motorola anunció que sus smartphones protegidos por ThinkShield® for mobile han obtenido la certificación FIPS 140-2, proporcionada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de E.U. Se considera una de las certificaciones más rigurosas y codiciadas del mundo y refuerza nuestro compromiso de ofrecer las mejores funciones de seguridad, gestión, productividad y servicio de clase empresarial para nuestros smartphones.

El cifrado es una tecnología de seguridad esencial para la protección de datos confidenciales. La certificación FIPS 140-2 valida que el cifrado de nuestros dispositivos cumple un conjunto específico de requisitos diseñados para proteger el sistema operativo, las aplicaciones y los datos del dispositivo para que no se puedan agrietar, modificar o alterar. Para obtener la certificación, nuestros dispositivos pasaron por un meticuloso proceso de comprobación y validación de terceros para garantizar que cumplen los estrictos estándares de seguridad y cifrado del NIST.  El proceso validó todos los smartphones Motorola que ejecutan Android 11 con plataformas móviles Snapdragon®.

“Estamos muy orgullosos de alcanzar este hito en nuestros productos Motorola. Demuestra que estamos bien posicionados para proporcionar tranquilidad a nuestros clientes en este mundo de amenazas móviles cada vez mayores”, afirmó Sudhir Chadaga, director de estrategia de Motorola.

“Con ThinkShield® for mobile, ofrecemos un conjunto completo de soluciones de seguridad y gestión de dispositivos, desde la seguridad integrada hasta la defensa avanzada contra amenazas basada en IA”.

En Motorola, la seguridad es un factor determinante en el ciclo de vida de nuestros productos. Con ThinkShield® for mobile, ofrecemos a nuestros clientes empresariales protección de grado empresarial de 360°, empezando por la seguridad integrada de nuestra cadena de suministro de confianza, que se suma a una cadena de confianza con nuestro hardware y un sistema operativo limpio, ofreciendo además seguridad y capacidad de gestión avanzadas a través de nuestras soluciones como Moto Threat Defense de Zimperium y moto OEM config.

El motorola edge 20 pro, el motorola edge 20 lite, el moto g 50 5G, el moto g 60s, moto e20, entre otros smartphones de la marca; están protegidos por ThinkShield para dispositivos móviles.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo