A fin de contribuir a la reactivación económica en la ciudad, la Municipalidad de Lima dictará el curso virtual “Formación emprendedora”, que busca transformar ideas de negocio en emprendimientos formales.

El curso es posible gracias a la incubadora de negocios Lima Crea Contigo, que esta vez ofrecerá 30 becas completas para equipos conformados por mínimo dos integrantes y máximo cuatro.

La iniciativa se llevará a cabo durante 11 semanas, en las que los participantes recibirán capacitaciones virtuales y asesorías personalizadas sobre cómo identificar, analizar y validar nuevas oportunidades de negocio; además, aprenderán sobre marketing digital, regulaciones comerciales, gestión de proyectos, entre otros temas.

Los negocios que concluyan con éxito el curso virtual obtendrán una certificación internacional a nombre de la Fundación Wadhwani, además de difusión en los canales digitales del municipio limeño.

A la fecha, “Formación emprendedora” ha beneficiado a 29 emprendimientos durante el 2021, donde trabajan 70 pequeños empresarios de diferentes rubros.

Para acceder a las becas, los interesados deben postular en este enlace web. Cabe señalar que la convocatoria va hasta el domingo 13 de junio.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo