La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informa que, a través de diversas ordenanzas y decretos de alcaldía, 28 municipalidades de Lima y Callao otorgarán nuevas facilidades para el pago del impuesto predial y arbitrios del año 2022 y de años anteriores.

Debido al estado de emergencia sanitaria y económica que afecta a los contribuyentes y a la vez para mejorar la recaudación fiscal, los municipios ofrecen descuentos por pronto pago del impuesto predial y de los arbitrios del año 2022, así como descuentos y condonación de multas e intereses moratorios por pago de deudas anteriores.

Estos beneficios se concederán siempre que las deudas se paguen dentro del plazo fijado por cada municipalidad, cuyos vencimientos constan en el cuadro adjunto.

Las municipalidades que darán estas facilidades tributarias son: Chorrillos, Cieneguilla, Lurín, Rímac, Santa Anita, Lurigancho Chosica, Comas, Punta Hermosa, Pachacamac, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Puente Piedra, San Juan de Miraflores, Barranco, Surquillo, La Victoria, Jesús María, Villa El Salvador, Surco, San Isidro, San Borja, Carabayllo, San Luis, Villa María del Triunfo, Ventanilla, La Molina, Carmen de la Legua y Ate.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo