Nissan Kicks se ha establecido como uno de los vehículos preferidos por los conductores peruanos que buscan un SUV compacto, elegante, tecnológico y aventurero, acumulando un total de 1,351 unidades vendidas durante el año calendario 2022.

El pasado marzo, Kicks encabezó las ventas del segmento con 179 unidades registradas, lo que representa un market share de 8,1% y convirtiéndose en el SUV compacto más vendido a nivel nacional.

El éxito de este modelo se debe en gran parte a su desempeño excepcional, tanto en carretera como en terrenos más difíciles.

“El Kicks es un SUV que activa la personalidad de las personas. Por ello, estamos muy contentos de que los clientes disfruten las grandes tecnologías que posee, lo cual se ve reflejado en el gran alcance de ventas que tuvimos el mes anterior.” comentó Oscar Voigt, Gerente de Producto de Nissan Perú.

Este SUV cuenta con una amplia variedad de características de seguridad y asistencias inteligentes que permite una experiencia de conducción sin igual.

Entre las más destacadas se encuentra su sistema Intelligent Mobility que incluye alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, asistencia para luces altas y monitor inteligente de visión periférica, tecnologías que proporcionan un alto nivel de seguridad y protección a conductores y pasajeros.

En esa línea, la embajadora del Nissan Kicks, Karime Scander, agregó que “le resulta increíblemente ahorrador por los traslados diarios que realiza para sus grabaciones, se adapta para alguien con un estilo de vida dinámico, intenso y retador.”

El diseño del Nissan Kicks es expresivo, dinámico e innovador. Cada elemento del vehículo está pensado para otorgarle un estilo audaz, desde la parrilla frontal cromada V-Motion hasta su techo flotante y faros LED. Los espejos exteriores reflejan un diseño moderno y elegante que no solo mejora la estética del vehículo, sino que también su funcionalidad aporta actitud en cada uno de los recorridos.

Otro rasgo destacable es el sistema de audio Bose integrado, que permite a los conductores y pasajeros disfrutar de una experiencia de sonido excepcional. En general, Nissan Kicks es la elección ideal para aquellos conductores que buscan un vehículo que combine la tecnología más avanzada con un desempeño excepcional en carretera, sin comprometer la seguridad o el estilo.

El Kicks es un SUV que ha sido reconocido por su excelencia en seguridad, siendo galardonado con el premio “El Auto Más Seguro” otorgado por el CESVI en Argentina. Este reconocimiento destaca el compromiso de Nissan con la seguridad y la protección de sus conductores y pasajeros, lo que se refleja en las tecnologías inteligentes que incorpora el Kicks.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo