Nissan Perú y su socio estratégico, Inka Lider inauguran su segundo punto de venta en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de reforzar su presencia y ampliar la oferta vehicular en la zona norte del país.

Esta nueva tienda, ubicada en Mall Plaza Trujillo, en Av. América Oeste s/n, cuenta con una extensión de 402 m2 y presenta la nueva imagen de la marca automotriz, #NissanNext, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial.

“Sabemos que Trujillo es un mercado dinámico y atractivo por su demanda automotriz, una ciudad clave en nuestro plan de expansión a nivel nacional. Desde que desembarcamos en el territorio trujillano, hemos confirmado el respaldo del público hacia la calidad de los productos de Nissan, una razón fundamental para sumar un nuevo punto de venta y agradecer a esa preferencia. Continuaremos trabajando en nuestro compromiso de acercarnos a los clientes, llegando así a todos los rincones del país”, señaló Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

El portafolio completo de Nissan en el Perú estará a disposición del público trujillano, como la pickup Nissan Frontier, que es la preferida por los clientes locales por las diversas actividades económicas que realizan en los sectores agrícola, construcción y minero. Y también los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa; sin dejar de lado el Nuevo Nissan Kicks, crossover compacto con toda la actitud.

Asimismo, todos los modelos 0 kilómetros contarán con mantenimiento incluido durante un año, es decir, en sus primeros 5mil y 10mil km, servicios que se podrán realizar en su centro de atención posventa. Además, la marca cuenta con Asistencia Nissan, que consiste en ofrecer atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año, con servicios como grúa, asistencia vial, médica y en viajes.

También, Almeyda detalló que las opciones de financiamiento son gracias a CrediNissan, el brazo financiero de la marca japonesa. Este cuenta con soluciones financieras innovadoras, responsables, integrales y sostenibles para los clientes, quienes podrán acceder a cuotas 38% más bajas, tendrán la alternativa de renovar el vehículo en dos o tres años, ahorrar en gastos de mantenimiento y mantenimientos preventivos hasta los 30 mil kilómetros con un descuento de 10%.

Cabe resaltar, que al igual que en toda la Red de Concesionarios, este nuevo local cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

El nuevo concesionario, operado por Inka Lider, se encuentra ubicado Mall Plaza Trujillo (Av. América Oeste s/n, Trujillo) y su horario de atención es todos los días de 10 am a 9 pm.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo