Nissan Perú y su socio estratégico Autoland, inauguran un nuevo concesionario en dicho distrito bajo el concepto de Nissan Retail Concept, con la que buscan brindar experiencia de alta calidad y satisfacer las necesidades de clientes, así como ofrecer el line up completo de la marca que incorpora tecnología de seguridad desarrollada por la automotriz.

“Nissan en conjunto a Autoland, desea mejorar la experiencia de cada cliente, y llegar cada vez más a diversas partes del Perú con una oferta pensada en las demandas específicas del mercado, en especial con los vecinos de Lima oeste con los que queremos reforzar nuestro relacionamiento”, declaró Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

Asimismo, el ejecutivo detalla que, se brindará un servicio 360, que abarca la venta de automóviles 0 km, servicio de posventa, que incluye venta de repuestos, soporte técnico y garantía, planes de financiamiento a través de Credi Nissan y opciones de compraventa, como parte del objetivo de complacer las necesidades de los compradores de esta zona.

Este outlet cuenta con una extensión de 2,500 m2 y se ubica en Av. La Marina 2201, San Miguel. Como parte de la nueva propuesta de valor, propone la personalización del servicio para cada cliente, promociones acordes a cada modelo y el servicio de entrega inmediata.

Otro beneficio de este local es que, por su localización, promete una ruta tranquila para realizar test drives con cualquiera de los vehículos y cuenta con un espacio de estacionamiento propio.

X-Trail, Versa y Kicks

La línea completa de Nissan se encontrará disponible en este nuevo local, incluyendo los modelos Nissan Versa, los SUV Nissan Kicks y el recientemente lanzado New Nissan X-Trail, así como un taller completamente equipado para la revisión de cada modelo durante el servicio de posventa, ideal para proporcionar la seguridad que el cliente espera tener con su vehículo.

“Este nuevo local propone una cómoda y moderna infraestructura de primer nivel, fácil visibilidad y acceso. De otro lado, nos permite posicionarnos como una marca sólida dentro del área, respondiendo a las demandas de los compradores a través de los servicios personalizados de venta y posventa”, señaló Hernán Alvarez, Gerente General de Autoland.

Cabe resaltar que, al igual que en toda la Red de Concesionarios, este nuevo local número 22, cuenta la certificación Limpio & Seguro, que incluye la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

El concesionario se encuentra en Av. La Marina 2201, San Miguel y su horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingos y feriados 10:00 am a 4:00 pm.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo