Con el objetivo de incentivar a los peruanos a encontrar nuevas oportunidades académicas en Australia, la Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) desarrollará un evento virtual llamado “Becas y financiamientos Exclusivos para peruanos” para brindar la información necesaria y pertinente a peruanos que están en búsqueda de mejorar su futuro profesional.

“Desde diciembre del año pasado, Australia abrió las fronteras a los estudiantes internacionales. Esperamos que en este 2022, regresen los 1600 estudiantes peruanos que solíamos tener en las aulas australianas”, resaltó Maree Ringland, nueva embajadora de Australia en Perú.

En el evento virtual, se mostrarán las ofertas educativas de 8 universidades australianas que, en esta ocasión, ofrecerán descuentos de hasta 30% para estudios de postgrado. Para ello, se contará con la participación de Jorge López Palma, gerente de educación de Austrade para inducir a los estudiantes sobre las rutas necesarias para acceder a una de ellas.

Además, también estará presente Maria Esther Sánchez, representante del banco privado más grande del Perú quien hablará de financiamientos accesibles con una tasa de interés baja para los estudiantes interesados en postular a cualquiera de estas universidades.

“En mi país tenemos una sociedad inclusiva que ayuda a los estudiantes a integrarse rápidamente en diferentes grupos sociales, perfeccionar el inglés y a tener más posibilidades de concretar una reinserción laboral”, añadió Ringland.

El evento virtual se llevará a cabo el jueves 7 de abril a las 19:00 p. m. a través de la página web www.studyaustraliaexperience.com. Para inscribirse pueden ingresar ingresar directamente al siguiente enlace: https://studyaustraliaexperience.com/webinar/beneficios-para-peruanos?language=es&lang=

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo