El centro comercial Open Plaza La Marina, anunció un nuevo espacio de diversión para los engreídos de la casa. Se trata de “Leopark”, un área con más de 800 m2, que contará con juegos inflables, toboganes, circuito de obstáculos, piscina de pelotas y espacios de saltarín. Además de un amplio ambiente de recepción donde habrá sillas, mesas, sombrillas, venta de alimentos y bebidas.

Por inauguración el próximo 20 de mayo, “Leopark” ubicado en el estacionamiento del centro comercial, anunció que las 100 primeras personas ingresaran gratis durante media hora.

“En Open, seguimos apostando por ofrecer a todos nuestros clientes espacios de diversión en familia. Es por esto que sumamos a “Leopark” dentro de nuestro centro comercial Open La Marina. Se trata de un nuevo ambiente donde las familias podrán divertirse de una manera sana y segura. La apertura oficial será este sábado 20 de mayo y el ingreso será para niños a partir de los 3 años en adelante” indicó Erika Wicht, gerente de marketing de Open Plaza.

La ejecutiva indicó que en este mismo ambiente también se podrán celebrar eventos de cumpleaños privados, donde no solo se limitará al show, sino también sano entretenimiento de actividad física mediante el juego. “Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo espacio, los esperamos este 20 de mayo desde las 11:00 am en Open La Marina para divertirnos en familia”, finalizó.

Requisitos para el ingreso

El único requisito para ingresar es que los usuarios deberán usar medias. Los precios de las entradas irán desde los 25 soles por persona, y 15 soles presentando un voucher de consumo desde S/ 30, en cualquiera de las tiendas Open La Marina. Los horarios de atención serán de lunes a jueves de 11am a 4pm. Open La Marina se encuentra ubicado en la Av La Marina 2355, San Miguel.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo