Con la finalidad de ofrecer una alternativa de financiamiento más fácil a aquellos que se encuentran en búsqueda de alcanzar la casa o departamento propio, Pandero Casa participó en la Feria Nexo Inmobiliario, que tras dos años de para por la pandemia volvió a la presencialidad, y se realizó del 17 al 20 de marzo, en la Explanada Olguín del Jockey Plaza.

La empresa líder en fondos colectivos participó por tercera vez en la feria Nexo Inmobiliario, donde recibió la visita de más de 500 personas y se realizaron 378 prospectos de venta. Al cierre de la feria, se concretaron ventas exitosas que involucran una facturación de más de 768,000 dólares, logrando alcanzar el objetivo económico proyectado.

El perfil de personas que más visitó el stand fue aquellos que encontraron dificultades de financiamiento en las entidades financieras tradicionales, y buscan alternativas más accesibles, con cuotas que puedan manejar con facilidad y sin altas tasas de intereses, así como no tener que pagar inicial o un menor plazo de endeudamiento.

Pandero Casa, llevó a la feria su producto con el costo financiero más bajo, de tan solo 2.7% anual. Además de contar con una evaluación muy rápida y un proceso de ingreso totalmente digital, en el cual, en tan solo 5 minutos se puede financiar un inmueble.

Los interesados en ingresar a Pandero Casa solo tienen que pagar una baja cuota de inscripción y la primera cuota mensual. Con eso ya se puede participar de los sorteos y remates mensuales. El costo de financiamiento es muy bajo, no afecta a la capacidad crediticia, y tiene un plazo de 10 años.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo