La paraguaya Caia Cibils fue coronada Miss Teen Model Internacional 2021, certamen que por primera vez se celebró en Cusco. La joven destacó por su belleza, elocuencia y su gran presencia en la pasarela, quien a partir de la fecha nos representará en diferentes concursos y eventos a nivel internacional.

El evento organizado por Marina Mora contó con la participación de jovencitas de Colombia, Paraguay, México, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Ecuador, Uruguay y Perú. Todas desfilaron en traje de baño y deslumbraron con sus elegantes vestidos de noche, donde quedaron 3 finalistas correspondientes a los países de Paraguay, Nicaragua y México.

Después de la ronda de preguntas, las representantes de México, Nicaragua y México fueron las candidatas que destacaron con sus respuestas y pasaron a la gran final.

El jurado calificador estuvo conformado por Jesús Dongo, presidente y fundador de VIDAWASI, Nerio Palma Espinoza, Gerente del desarrollo económico de la Municipalidad de Cusco, Diana Rengifo, Miss Model of the World 2019 y otros miembros, tuvieron la difícil tarea de escoger a la reina del certamen.

Caia Cibils fue coronada Miss Teen Model Internacional 2021.

 

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo