Uno de los eventos de API más grandes del mundo, APIX, organizado por el experto en APIs y estrategias digitales, Sensedia, empresa con más de dos años de presencia en Perú, se realizará el 29 de junio virtualmente, seguida de una edición presencial en São Paulo.
Esta versión será gratuita, retransmitida en todo el mundo y con cupos limitados. La participación da acceso a cuatro pistas simultáneas, divididas entre São Paulo, Miami, Ciudad de México y Londres, a lo largo de ocho horas de programación y más de 40 conferencias.
El concepto del evento sigue el formato que consagraron las ediciones anteriores, basado en tres pilares: compartir conocimientos técnicos sobre tecnología; presentación de grandes proyectos TI de empresas que aceleraron la transformación digital con el uso de APIs y Microservicios; y la participación de analistas de mercado que aportan sus observaciones y pensamientos sobre el futuro del mundo abierto.
“Nuestra propuesta es ofrecer contenido en línea y focalizado para las cuatro regiones donde tenemos presencia en el mundo. Invitamos a toda la gente de Perú a inscribirse y seguir las conferencias en cualquiera de nuestros escenarios, que contarán con traducción simultánea en inglés, español y portugués”, explica Lucas Tempestini, Responsable de Marketing en Sensedia.
APIX está en su séptima edición y grandes empresas ya han presentado sus exitosos proyectos en el escenario del evento, entre ellas Natura, Uber, Spotify, Nubank, Cielo y Globoplay. La edición del año pasado contó con la presencia internacional de Randy Heffner, ex-analista de Forrester y una de las mayores autoridades en APIs del mundo. La programación completa de la edición 2022 está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/3vXXPlH