En el marco de la lucha contra la COVID-19, la empresa pesquera Austral Group, en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa, donó más de 830 kilos de alimentos no perecibles a las ollas comunes ubicadas en las zonas más vulnerables del distrito de Coishco, en la región Áncash.

La gerenta general de Austral Group, Adriana Giudice, informó que la donación se efectuó en favor de las ollas comunes de los asentamientos humanos (AA. HH) Nuevo Coishco, Barrio Chino y Nuevo San Valentín, las cuales atienden a más de 400 familias en situación de vulnerabilidad.

En Austral Group somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando como país. Por ello, venimos desplegando acciones sociales para apoyar a las comunidades de nuestras zonas de influencia

La donación consistió en la entrega de alimentos no perecibles, como arroz, azúcar, conservas de pescado, aceite, fideos, arvejas, lentejas, entre otros productos, los cuales contribuirán a una mejor nutrición de las familias beneficiadas.

En la entrega de los alimentos participaron representantes de la jefatura del órgano desconcentrado del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial del Santa, representantes de Austral Group y lideresas de las ollas comunes.

Giudice informó que en lo que va del año, Austral Group viene apoyando a ollas comunes ubicadas en las zonas más vulnerables del distrito de Coishco, con la donación de más de 1,300 kilos de alimentos no perecibles. Asimismo, se han donado en este periodo 8,500 kilos de productos hidrobiológicos entre pota, jurel y caballa a los asentamientos humanos en el mismo distrito.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo