Pfizer, una de las empresas farmacéuticas más reconocidas del mundo, se posiciona este año en el top 100 de empresas líderes del Perú en la atracción de talento nuevo y actual, obteniendo el puesto 73 y el segundo puesto en la categoría farmacéutica. A comparación del año pasado, Pfizer ha logrado escalar 25 posiciones, lo que le ha permitido posicionarse en su sector.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa dio a conocer virtualmente los resultados de la 9ª edición de Merco Talento Perú 2022, un estudio que busca fomentar la mejora de la gestión del capital humano de las organizaciones, a través de la evaluación de métricas que demuestren las aspiraciones y perspectivas de públicos objetivos sobre el desarrollo organizacional en el empresariado peruano. Este año, el estudio Ranking Merco tomó en cuenta como parte de la muestra, la opinión de universitarios y alumnos de las escuelas de negocio.

“Es gratificante obtener estos resultados en el Ranking Merco Talento 2022, ya que refleja nuestro trabajo y compromiso de seguir apoyando el crecimiento de nuestros profesionales. Seguiremos manteniéndonos en esa línea, siendo aliados de las peruanas y peruanos, obteniendo mejores resultados en los siguientes años” manifestó el Gerente General del Clúster Andino, Christopher Ariyan..

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo