La plataforma inmobiliaria Casas360 se expande a Colombia y se renueva: a partir de ahora será conocida como GoJom. Luego de afianzarse en Perú, la PropTech que emplea Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial inicia su expansión y anuncia una nueva identidad que representa mejor su misión y vocación regional.

“Desde que salimos al mercado estamos en constante crecimiento. Investigamos, conocemos mejor a nuestros usuarios e implementamos características innovadoras en nuestra plataforma. Por esa razón decidimos crear GoJom, una marca que representa la dinámica que buscamos darle al sector inmobiliario en base a nuestro desarrollo tecnológico y de negocios”, afirmó Andrés González-Olaechea, co CEO & co founder de la PropTech.

Mientras lleva adelante una ronda de inversión semilla, la empresa anunció su desembarco en Colombia con 500 mil inmuebles analizados y una alianza estratégica con Home Capital, para potenciar su servicio iBuy – compra instantánea de inmuebles- y otras alianzas con empresas del sector financiero para el otorgamiento de créditos de vivienda.

De esta manera, la PropTech proyecta su expansión a más países de la región y se posiciona como la única plataforma inteligente en Latinoamérica con soluciones inmobiliarias one – stop – shop, que incluyen: anuncios inmobiliarios, broker digital, iBuy (compra instantánea), créditos hipotecarios y créditos con garantía hipotecaria.

“La nueva marca refleja los valores de nuestra empresa de accesibilidad y cercanía con el usuario, a los que buscamos acercarnos cada día más resolviendo con tecnología e innovación sus necesidades de manera integral. Con este impulso apostamos por continuar nuestra expansión regional”, aseguró Horacio Faudella, co CEO y co founder de GoJom, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en desarrollos de emprendimientos digitales.

Además de ofrecer información única a los usuarios finales como el valor de tasación de cada inmueble o su indicador de negociabilidad, la plataforma inteligente también se posicionó como una solución para profesionales y empresas del sector de bienes raíces, mediante la publicación masiva y gratuita de inmuebles y la incorporación de los profesionales en la cadena de servicios del sector.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo