Future Hacker acaba de lanzar un programa en español. El objetivo del podcast es apoyar la democratización de la ciencia para todos, inspirando a los jóvenes, formando y difundiendo contenidos científicos de calidad. El programa cuenta con reconocidos profesionales nacionales e internacionales que se involucran directamente en proyectos de gran impacto en el futuro, tales como Singularidad, Experiencias Inmersivas, Inteligencia Artificial, Energía Limpia, Economía Circular, Medicina Genómica, Futuro de la Educación, Humanismo del Silicio, cripto economía y otros temas relacionados.

“Cuando conocí a Future Hacker, me encontré dentro de un oasis mental donde los pensadores fantásticos plantean discusiones que importan e historias inspiradoras. Es un privilegio ahora ser parte de esta iniciativa, ampliando el alcance de esta discusión para incluir a personas que hablan español, con el desafío de mantener la alta calidad del contenido y la relevancia de los temas tratados”, comenta el presentador Eduardo Iha. El programa también está disponible en inglés y portugués con audiencias en 90 países.

El podcast Future Hacker es una invitación a emprender un viaje hacia el futuro, explorando nuevos caminos, descubrimientos, pensamientos y debates que deberían hacerse realidad en 10, 20 y 30 años. “Queremos abrir nuevas ventanas, nuevas puertas de conocimiento, salir de nichos y promover debates complejos sobre todo lo que vendrá en los próximos años”, enfatiza André Chaves, cofundador de Future Hacker.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo