En el interior de un vehículo que aparentaba realizar un común servicio de taxi, se transportaban cajas conteniendo paquetes de marihuana.

Así lo comprobaron policías y serenos de Magdalena del Mar durante una operación diaria de seguridad y control rutinario que se realizaba en la avenida Del Ejército.

Al momento de ser detenido el vehículo para solicitar los documentos de identificación del conductor y el pasajero, el nerviosismo presentado por los sujetos motivó la alerta de los policías y serenos.

Cuando se les solicitó información sobre el contenido de las cajas de cartón que se encontraban en el interior, su actitud terminó por delatarlos, confirmando al momento de la inspección que en su interior se encontraban paquetes de marihuana.

De inmediato los 2 sujetos fueron retenidos y trasladados hasta la comisaría del distrito, donde se procederá a efectuar las investigaciones del caso para determinar el origen y destino de la marihuana encontrada.

Este fue el resultado de un trabajo conjunto desplegado por la Municipalidad de Magdalena del Mar y la Policía Nacional del Perú, cuyos efectivos y serenos realizan operaciones diarias de seguridad y control en diversas zonas del distrito.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo