Monark anunció el inicio de operaciones de su nuevo Service Center, en el que proyecta atender a aproximadamente 400 bicicletas cada mes.

El Service Center Monark se encuentra en ubicado en Av. República de Panamá 3986 -Surquillo, en una ubicación estratégica, céntrica y de fácil acceso para poder atender a la mayor cantidad de clientes posibles.

Está especialmente diseñado para mejorar la eficiencia en los trabajos de mantenimiento, acortando tiempos a fin de brindar una nueva experiencia de servicio posventa. Para ello, cuenta con certificaciones de marcas internacionales líderes: Giant, Liv, Sram y Rockshox.

“Ponemos en marcha nuestro nuevo Service Center debido a que el crecimiento que ha experimentado el mercado de bicicletas implica una mejor experiencia del cliente y una transformación total de nuestros servicios”, indicó Patrick Sznak, Gerente Comercial de Monark.

Sznak precisó que, en este nuevo local, Monark contará con todo el equipamiento, las herramientas y un equipo técnico altamente capacitado para poder realizar todo tipo de atenciones para bicicletas, desde mantenimientos básicos hasta reparación de suspensiones y componentes de alta gama.

El Service Center Monark cuenta con una zona de trabajo con tres estaciones y un espacio de lavado; una estación de servicio express que se usará para diagnóstico y atenciones rápidas; y una zona de espera para los clientes tipo lounge.

La experiencia se complementará con una tienda presencial y virtual en la que se ofrecerá productos, accesorios y/o componentes de marcas como Giant, LIV, SRAM, Rockshox, Truvativ, Schwalbe, WTB, Topeak, Pedros, entre otras.

“Es importante señalar que las tiendas que contaban con taller van a seguir ofreciendo servicio técnico y estarán interconectadas con el Service Center para poder atender y resolver todo tipo de requerimientos”, detalló el Gerente Comercial de Monark.

El ejecutivo indicó además que el Service Center atenderá de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, y que esperan brindar aproximadamente 5,000 atenciones durante el primer año de operaciones.

Para poder recibir una atención en el Service Center Monark (SCM), el cliente deberá sacar una cita previa a través de la web www.monark.com.pe, o también puede agendar llamando o escribiendo por al WhatsApp al 981-311-637.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo