El Programa Nacional de Infraestructura Educativa –Pronied, entregó durante el mes de agosto 140 módulos educativos tipo aulas a 44 colegios en las regiones de Lima Metropolitana, Lima Provincias y Callao, que benefició a más de 23 mil estudiantes de primaria y secundaria.

La instalación de estos módulos educativos tiene como finalidad reemplazar ambientes escolares en mal estado y que representaban un peligro para los alumnos. Los trabajos de transporte e instalación se efectuaron hace algunas semanas y los niños y niñas ya hacen uso de estos nuevos ambientes.

La región Lima Metropolitana recibió 116 módulos prefabricados aula tipo costa; Lima Provincias recibió 21 módulos, mientras que Callao fue beneficiado con 03 módulos prefabricados aula tipo costa.

Los módulos educativos climatizados de Pronied, están diseñados para atender los requerimientos de infraestructura según las condiciones bioclimáticas donde se encuentran las instituciones educativas. Son estructuras prefabricadas con muros y coberturas termo acústicas que permiten el control de la temperatura interior y el aislamiento del ruido exterior, lo que los convierte en un espacio adecuado para el desarrollo de las clases escolares. Estos módulos prefabricados son de cuatro tipos: costa, sierra, heladas y selva.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo