PSA Marine Americas, una subsidiaria de propiedad de PSA Marine, completó la adquisición del 45% de participación en Meyer’s Tugs S.A. (MTSA) de Inversiones Marítimas CPT S.A., una subsidiaria de CPT Empresas Marítimas S.A., el 27 de abril 2023 en Panamá. 

“CPT y PSA Marine comparten la pasión por hacer crecer la oferta de servicios de remolcaje en Panamá. Esta nueva sociedad en MTSA juntará nuestras redes de contacto, experiencias y capacidades en el negocio del remolcaje, impulsando de esta manera el mejor resultado del negocio para nuestros clientes. Estamos orgullosos de lo que ha logrado el equipo de líderes en MTSA. Juntos, somos más fuertes”, declaró Peter Chew, Director Ejecutivo de PSA Marine. 

“La nueva compañía combina la experiencia local, innovadora y de alto rendimiento de CPT con el alto estándar de operación, trayectoria sólida, y una valiosa marca internacional de PSA Marine en el sector marítimo. Estamos entusiasmados de lograr más juntos y esperamos consolidar y desarrollar nuestra posición de mercado en el negocio Panameño”, dijo el Carlos Cornelius, CEO de CPT. 

MTSA se incorporó en el 2015 y tiene su sede en Panamá. MTSA ofrece servicios confiables y eficientes de remolcaje entre la costa del Pacífico y Atlántico en Panamá. Con un equipo de más de 60 colaboradores altamente profesionales y dedicados, posee y opera una flota de seis remolcadores con rangos de fuerza entre 60 y 77 toneladas. 

Posteriormente a la finalización de la adquisición, MTSA cambiará su marca por una que refleje sus valores y visión compartidos. Gabriel Forero, Grente General de MTSA, junto con sus Gerentes claves, continuarán liderando la empresa y ofreciendo servicios de alta calidad a sus clientes.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo