Qualcomm Technologies presentó la plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 7c Gen 2, la segunda generación de la innovadora plataforma de gama de entrada para PCs y Chromebooks con Windows, con mejor rendimiento y soporte para la duración de la batería de varios días.

Durante el anuncio virtual Qualcomm Snapdragon Compute: Scaling the Mobile Compute Ecosystem, la empresa compartió que los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 actualizarán las experiencias de los dispositivos de nivel de entrada con capacidades mejoradas de cámara y audio, conectividad LTE integrada, aceleración de IA, funciones de seguridad de nivel empresarial y la batería de larga duración. La incorporación de Snapdragon 7c Gen 2 permitirá a los clientes escalar las ofertas de dispositivos y abordar las demandas de los usuarios.

Capacidades siempre activas y conectadas

Los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 están siempre encendidos, siempre conectados, de modo que con solo presionar un botón, los usuarios tendrán acceso a su dispositivo y evitarán esperar a que las notificaciones o aplicaciones se activen, al igual que su teléfono inteligente. Debido a la eficiencia de vanguardia de la plataforma, estas experiencias no se obtienen a costa de la duración de la batería.

La capacidad de cambiar sin problemas entre redes WiFi y celulares confiables para mantener las conexiones altamente seguras, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento es una característica líder entre las soluciones de la competencia. Esta capacidad también permite a los administradores de TI administrar y proteger dispositivos remotos para su escuela o empresa.

Rendimiento y duración de la batería

La evolución de la plataforma Snapdragon 7c aporta muchos beneficios al ADN de la compañía de los teléfonos inteligentes que los usuarios adoran, incluida la capacidad de respuesta instantánea y el rendimiento eficiente.

La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 ofrece un rendimiento del sistema hasta un diez por ciento más rápido que la mayoría de las plataformas de la competencia, lo que permite una navegación más fluida y una experiencia general más receptiva.

También habilita un pilar de la tecnología de cómputo Snapdragon: soporte para una duración de la batería de varios días. Al ofrecer hasta 2 veces la duración de la batería de la mayoría de las plataformas de la competencia, hasta 19 o más horas de uso continuo, Snapdragon 7c Gen 2 permitirá que los dispositivos finales mantengan a los usuarios con energía ya sea que trabajen sobre la marcha, aprendan desde casa o disfruten de su entretenimiento favorito.

Inteligencia artificial avanzada

La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 permite a los usuarios mantenerse entretenidos e informados mientras están en movimiento con capacidades mejoradas de video, imagen y voz.

Qualcomm AI Engine de quinta generación puede admitir aplicaciones inteligentes en el dispositivo para habilitar las últimas funciones aceleradas por AI. Con más casos de uso desarrollados constantemente para las capacidades de IA que se encuentran en los dispositivos con tecnología de plataformas de cómputo Snapdragon, desde aplicaciones de seguridad aceleradas hasta el reconocimiento de voz más precisa, los usuarios pueden encontrar que estas experiencias se ejecutan más rápido y de manera más eficiente que antes.

Funciones mejoradas de cámara y audio

Snapdragon 7c Gen 2 compute platform también permite a los usuarios crear, capturar, editar y transmitir en sus dispositivos. Con sonido envolvente virtual, cancelación de eco y supresión de ruido, la plataforma mejora la productividad remota y las experiencias de entretenimiento. Ya sea que transmita 4K HDR media, use una cámara de hasta 32 megapíxeles para videoconferencias de alta calidad o utilizando funciones de video y fotografía con poca luz y audio de alta fidelidad, el Snapdragon 7c Gen 2 permite un entretenimiento inmersivo y potente.

Seguridad de nivel empresarial

Esta plataforma de cómputo también ofrece tranquilidad a los usuarios finales, con protecciones integradas diseñadas para ayudar a mantener sus datos seguros. Además de los beneficios de utilizar una red celular confiable, esta plataforma ayuda a proteger a los consumidores y usuarios empresariales de chip a la nube. Con soporte para Windows 10 Hypervisor, los dispositivos Windows con tecnología de esta plataforma de cómputo Snapdragon son computadoras Microsoft Secured-Core.

Por último, la conectividad LTE integrada que se encuentra en los dispositivos que utilizan Snapdragon 7c Gen 2 permite una gestión más precisa para los administradores de TI que supervisan las computadoras portátiles empresariales y educativas. Esto significa unidades más visibles y actualizadas para una experiencia informática de seguridad mejorada.

“Snapdragon 7c Gen 2 trae las principales innovaciones de nuestra cartera de cómputo a la próxima generación de dispositivos accesibles y de gama de entrada. Las computadoras portátiles con tecnología de esta plataforma redefinirán la computación móvil para usuarios de educación, trabajadores de primera línea y consumidores cotidianos, lo que permitirá dispositivos confiables y potentes que cuenten con inteligencia artificial avanzada y soporte para una duración de batería por varios días”, dijo Miguel Nunes, Senior Director, Product Management, Qualcomm Technologies.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo