Manchester United anunció una colaboración estratégica global de varios años con Qualcomm Technologies, Inc.

El arreglo contará con la marca Snapdragon. Las plataformas Snapdragon impulsan muchos de los mejores teléfonos inteligentes, PC, dispositivos de juegos, automóviles conectados, dispositivos portátiles inteligentes y más en todo el mundo.

Al reunir al club de fútbol más popular del mundo con un líder mundial en innovación tecnológica, la colaboración estratégica creará eventos y experiencias únicas para los fanáticos del Manchester United en Old Trafford y en todo el mundo, impulsados ​​por el rendimiento superior que ofrecen las plataformas Snapdragon.

Además, Qualcomm Technologies asesorará al Manchester United sobre las mejoras planificadas para la conectividad móvil en Old Trafford, lo que mejorará la experiencia de los aficionados los días de partido.

Victoria Timpson, CEO de Alianzas y Asociaciones en Manchester United, dijo: “Las plataformas Snapdragon permitirán experiencias innovadoras para los fanáticos de todo el mundo, profundizando su compromiso con el club de fútbol que aman”.

“El Manchester United siempre ha superado los límites de lo que es posible y estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa a la vanguardia de la innovación”.

Don McGuire, vicepresidente sénior de Qualcomm Technologies, Inc. y director de marketing de Qualcomm, dijo: “Estamos orgullosos de unir el poder de Snapdragon con uno de los nombres más emblemáticos del deporte mundial”.

“Esperamos mostrar Snapdragon a los fanáticos del Manchester United en todas partes y unirnos a la nueva era de innovación tecnológica en Old Trafford”.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo