BMW Motorrad -marca representada por Inchcape Motors Perú- realizó la presentación oficial de las renovadas motos scooter C 400 X y C 400 GT, diseñadas para quienes quieren disfrutar de sus viajes por la ciudad con estilo y confort.
La presentación se realizó en el marco del Urban Mobility, evento con el que BMW Motorrad buscó hacer énfasis en su segmento urban, reuniendo para ello a más de 50 riders en una caravana que partió desde San Isidro hacia el Showroom de BMW Motorrad Surco.
La C 400 X cuenta con un renovado diseño, con mayor capacidad de carga debajo del asiento. También viene con un nuevo estilo “rugged” que le aporta elegancia y dinamismo, además de neumáticos 50/50 de estilo offroad.
Por su parte, la nueva C 400 GT cuenta con el estilo “exclusive”, que brinda aros dorados, parabrisas tintado y calipers dorados delanteros, hacen de ella una moto elegante e imponente para cualquier recorrido por la ciudad. Asimismo, cuenta con una nueva pantalla de 10.25 pulgadas y mayor capacidad de carga, mejor ergonomía y accesibilidad más optimizada.
Ambos modelos de BMW Motorrad están dirigidos a quienes quieren viajar por la ciudad a bordo de un vehículo ágil y funcional para desplazamientos diarios y que desean realizar trayectos interurbanos con seguridad, tecnología avanzada y la mayor comodidad posible.
La diferencia entre ambas es que la C 400 X se caracteriza por su diseño deportivo y compacto, ideal para maniobras ágiles en ciudad, en tanto que la C 400 GT está enfocada en el confort para viajes más largos, con parabrisas ajustable, mayor capacidad de almacenamiento y optimizada para rutas dentro y fuera de la ciudad.
“Las motos scooters ofrecen facilidad de manejo gracias a su transmisión automática, almacenamiento integrado, protección contra el clima y una posición de conducción más cómoda, siendo ideales para entornos urbanos. A la fecha, nuestra marca cuenta con cuenta con cuatro modelos del segmento Urban: las motos eléctricas como CE 02 y CE 04, y las ahora renovadas motos scooters C 400 X y C 400 GT”, manifestó Antonio Rivera, Gerente General de BMW Motorrad Perú.
A nivel tecnológico, ambos modelos poseen sistemas de seguridad standard, encendido por aproximación de la llave, calentador de puños y asiento (según equipamiento), entre otros elementos. Y para una conducción segura, tanto la C 400 X como C 400 GT de BMW Motorrad cuentan con sistema ABS Pro, Control Dinámico de los Frenos (DBC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y pastillas EBC de serie.
Estas motos scooters utilizan gasolina como combustible, con un rendimiento de 3.6 litros de consumo por cada 100 km, de acuerdo con el ciclo mundial de pruebas de motocicletas (WMTC).
Las nuevas C 400 X y C 400 GT pueden adquirirse desde US$ 14,990 en los Showrooms de BMW Motorrad ubicados en Lima (Av. El Polo 1117 Surco) y Arequipa (Av. Alfonso Ugarte 500 Cercado).