Yanbal una vez más se inspira en la riqueza del Perú, y junto a la creatividad de sus expertos, crea nueva colección de joyas inspirada en la flora y fauna de la Reserva Nacional Tambopata, un lugar lleno de magia, biodiversidad, y representativo del orgullo peruano.

Con esta colección, la marca dará mayor visibilidad de este paraíso, destacando su cultura, ecosistema y variedad de colores que se encuentran en su vegetación.

“En línea con nuestro compromiso de llevar la riqueza latina al mundo, creamos una colección inspirada en la biodiversidad de la Reserva Nacional de Tambopata. Queremos celebrar la esencia latina, y además reinventar looks de joyería mediante diseños representativos de nuestro país.” comentó, Cinzia Bambrilla, Directora de Joyería Marketing Corporativo.

Tambopata abarca 274,690,00 hectáreas y alberga 648 especies de aves, 103 especies de reptiles, 323 especies de peces y un aproximado de 1713 especies de flora. Además, se caracteriza por ser un área de contacto directo con la naturaleza ofreciendo un espectáculo multicolor a todos los visitantes. Gracias a Yanbal, se dará a conocer este destino en 8 países.

“Para una colección llena de Alma Latina como la de Tambopata, nos inspiramos en los colores típicos de la vestimenta local como el naranja y el verde, la cultura y las artesanías de la zona”, agregó la ejecutiva.

Además, los collares, pulseras y aretes inspirados en Tambopata son el regalo perfecto en cualquier ocasión. Combinan muy bien con looks casuales, eventos especiales o para elevar outfits.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo