La Municipalidad de San Isidro en coordinación con la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, intervinieron un establecimiento que funcionaba como un centro estético sin contar con ninguna autorización o licencia de funcionamiento que garantice el cumplimiento de medidas sanitarias.

El operativo tuvo lugar en un departamento ubicado en la cuadra 3 de la calle Virrey Toledo, donde se constató que en el local se realizaban procedimientos de depilación láser, microblading, aplicación de ácido hialurónico, aplicación de bótox y tratamientos reductores.

Cabe mencionar que en la intervención se hallaron agujas de inyecciones usadas y muestras de sangre, entre otros objetos. Asimismo, ninguna de las personas que se identificaron como trabajadores, contaba con documentos que acreditaran estudios en este campo.

El centro estético conocido como “MOE, medicina cosmética especializada” fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones).

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo