La empresa internacional Sanki cuenta con 11 años de historia, con presencia en países como México, Colombia, Estados Unidos y desde este año se posiciona en Perú con su innovador producto BELAGE CON ORISOD ENZYME V®.

Sanki se dedica a la comercialización de alimentos basados en tecnología japonesa y su visión está proyectada a la apertura de nuevos mercados en Sur América, así como su pronta incursión en Europa. Desde hace nueve años la empresa viene estudiando el mercado peruano con el objetivo de ofrecer una oportunidad de transformación en el estilo de vida, así como brindar una nueva alternativa de negocio para todos los peruanos.

Por todo ello, Sanki presenta en el Perú su revolucionario producto BELAGE CON ORISOD ENZYME V®, que trata de un polvo para preparar bebida sabor lima – limón, con metabolitos diferentes y combinados a favor de la nutrigenética. Sus ingredientes provienen de árboles milenarios de más de 1500 años, los cuales son recolectadas cada 28 días en luna llena para potencializar sus propiedades.

BELAGE CON ORISOD ENZYME V® es el primer producto de Sanki que ingresa al Perú,   compuesto por ingredientes 100% naturales extraídos del proceso de fermentación de la hoja de olivo y romero, estos ingredientes son cultivados de manera especial en sus granjas ubicadas en España, cabe resaltar que la compañía cuenta con un equipo de científicos de Japón y Francia que han dedicado sus procesos de investigación en formulas basadas en Nano-biotecnología.

Asimismo, BELAGE CON ORISOD ENZYME V® destaca por su novedosa tecnología ADS (Advanced Delivery System) que brinda una experiencia nutricional renovadora gracias a la liberación controlada de sus componentes de forma efectiva y con una mejor asimilación, a través de nanopartículas que complementan la energía natural de forma inteligente, junto con una correcta alimentación.

La empresa Sanki, busca en el territorio peruano, así como en todos los mercados donde tienen presencia, personas interesadas en implementar un estilo de vida saludable y duradero aún con el paso de los años. Se trata de hombres y mujeres que deseen implementar en sus día a día fórmulas naturales que les permita transformar su estilo y calidad de vida, verse y sentirse mejor.

Hasta el momento, Sanki ha invertido en el Perú una suma total de aproximadamente 500.000 USD, brindado oportunidades de empleo de manera directa e indirecta como distribuidores a casi mil peruanos.

Actualmente, Sanki ya cuenta con distribución del producto en diferentes provincias del territorio peruano y aseguran que el ticket promedio en nuestro país es de 800 soles por persona. Del mismo modo, informan que lo que les diferencia de marcas en el mismo rubro es su tecnología, calidad japonesa, investigación seria y sustentada, así como una prueba no invasiva con la cual las personas pueden ver en pocos minutos los beneficios de BELAGE CON ORISOD ENZYME V® a través de su microcirculación (Prueba Micro Escáner).

Con sus oficinas instaladas en el Jockey Plaza, Sanki pretende en solo 4 meses facturar 2 millones de soles. “El modelo de negocio en Perú es Mercadeo en Red (Multinivel). Nuestra proyección es enviar producto a todo el Perú, llegar a cada rincón del territorio Inca” agregó, Alejandro López-Tello Cuellar, Ceo y Presiden de Sanki Global.

Asimismo, el Ceo informó que, hasta el momento, en el Perú ya existen más de 200 personas generando ingresos con Sanki en el primer mes de operaciones, obteniendo ganancias hasta de S/.27.000 por mes, entregando desde los inicios de operaciones en el Perú más de 600 mil dosis del producto BELAGE CON ORISOD ENZYME V®.

Más datos

Es importante señalar que Sanki cuenta con un portafolio de cuatro productos enfocados en complementar el estilo y calidad de la vida de las personas, sin embargo, en Perú inicia con BELAGE CON ORISOD ENZYME V®

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo