La agencia de relaciones públicas, comunicaciones y marketing centrada en América Latina, Sherlock Communications, ha ganado 5 de las 11 categorías de los Davos Communications Awards 2021, transmitidos el pasado 30 de junio.

Además de ser reconocida como Mejor Agencia de Relaciones Públicas del Año, Sherlock Communications también ganó el Premio Anual de Logros Globales de Davos en Comunicaciones Globales y ganó otros 3 premios en las categorías de Mejor Uso de Marca con Getty Images, Mejor CSR o ESG, con Pimp My Carroça y Estrella en Ascenso, para profesionales especialistas en relaciones públicas menores de 30 años; la ganadora fue Isabella Cotta, y Patrícia Zylberman, otra de sus consultoras, también estuvo entre las 3 finalistas.

“Me siento muy honrada por, siendo brasileña, recibir el premio ‘Rising Star under 30’ por su alcance global, y por ser reconocida por el trabajo que he realizado en Brasil y en América Latina”, dice Isabella Cotta.

Los Davos Communications Awards 2021, en su primera edición, reunieron a un jurado internacional que incluyó a algunos de los profesionales de las comunicaciones y las relaciones públicas más importantes del mundo. Aportaron una perspectiva global para garantizar que los premios representen genuinamente la diversidad existente en el sector de las relaciones públicas y comunicaciones.

Con algunas de las agencias más grandes del mundo compitiendo, Sherlock Communications fue finalista en 6 categorías, el mayor número de nominaciones.

“Sherlock Communications ganó el premio Mejor Agencia de América Latina en la más reciente edición del PRWeek Awards, y ahora gana 5 premios globales en los Los Davos Communications Awards. Esto significa un reconocimiento mundial a nuestro trabajo y estamos orgullosos de este logro”, dice Patrick O’Neill, socio fundador de la agencia.

Con solo seis años de existencia, Sherlock Communications ha evolucionado de una sola oficina en São Paulo, con tres empleados, a una consultora premiada con 55 empleados y presencia física en 14 países de América Latina. Este año, la compañía creó una división de SEO, que atiende campañas digitales y clientes nuevos en la región. Y se convirtió en una de las primeras agencias de relaciones públicas en América Latina en aceptar pagos en Bitcoin y ser auditada con una huella de carbono negativa.

A pesar de la emergencia sanitaria, en el último año la agencia obtuvo casi 50 nuevos clientes, incluidos PGMBM, Oanda, EMF, Acast, Rapid SOS, Getty Images, Signify, Akamai y Mayo Clinic.

Enfocada en clientes internacionales que buscan expandir su negocio en Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo completamente bilingüe (con fluidez en su idioma nativo e inglés) y 4 oficinas, ubicadas en São Paulo – Brasil, Bogotá – Colombia, Buenos Aires – Argentina y Ciudad de México, además de contar con equipos en Perú, Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Honduras y Uruguay. Es un equipo dinámico de periodistas, profesionales de marketing digital y relaciones públicas, planificadores de eventos y diseñadores.

Sherlock Communications compitió con empresas de comunicaciones de todo el mundo, gigantes de las relaciones públicas que han estado en el mercado durante décadas.

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